Nombre PIN UP para Naya de fieltro

Buenos días!!

Hoy traemos un nombre con una temática nueva super guay! Es una temática muy especial y teníamos que marcar muy bien los detalles característicos de este estilo para que nada más ver el nombre supierais reconocer el estilo que queríamos representar.


Una imagen que podría definir este estilo, seria una foto de Marilyn Monroe, muy sexy, con posturas muy pensadas, como si de una pose se tratara y con colores muy marcados o muy claritos y pasteles.
¿Sabeis de que estilo hablamos?
¿No?
Pues vamos con otra pista.


Benetton tuvo esta campaña publicitaria en 2011 y los colores nos parecieron ideales para la temática del nombre por el color de la habitación de la niña, colores pastel.


Pero sin perder, esa fuerza que tienen las mujeres y vemos representadas en otra rama de este estilo....Yo creo que ahora ya si tenéis una idea de la temática del nombre no?

¡Es un nombre con temática PIN UP!

Desde el primer momento, Pilar sabia que el nombre que le iba a regalar a su amiga, por el nacimiento de su hija NAYA, tenia que ser de este estilo, solo teníamos que ver despacio todos los detalles para que con un simple vistazo todo el mundo dijera ¡Es pin up!


Así que viendo imágenes y haciendo bocetos, dimos con esta solución. Un nombre con colores pastel para un bebé pero con detalles que marcaban el gran carácter de las chicas pin up.


La habitacion en en verde clarito, buscamos colores que siendo pastel quedaran bonitos con el color de la pared, así escogimos el azul, el rosa, el amarillo y un verde un poquito más fuerte que el color de la pared.

Para la base, escogimos un color un poquito más fuerte para que resaltara ese carácter pin up guerrero y elegimos un rosa, también por eso la base del nombre es como un tatuaje en banderola con las letras PIN UP GIRL :)


Un lazo acompaña a la A central como si fuera una chica pin up que lo hubiera puesto de adorno en el pelo y por supuesto sus gafas de sol con adornos brillantes y tonos pastel.



Como detalle final, tenemos una muñequita Pin up super dulce con patines. Los colores de su vestuario están basados en la campaña publicitaria de Benetton con nuestro pequeño estilo.

Un corpiño en escote corazón en color lila y con un lacito, unos pantalones cortitos y tiro alto.
Su pelo negro, recogido con un moño y con flequillo de tubo y un lacito rosa adornando el pelo.



Como toque final a la muñeca, la hemos puesto un Cupcake en la mano para merendar con Naya y disfrutar toda la tarde juntas en una tarde de chicas PIN UP!



¡Feliz dia ♥ !

4 comentarios:

  1. Muy originales y bonitos tus trabajos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida. Me alegro que te gusten mis trabajos :) Gracias por tu comentario! Un besito!

      Eliminar
  2. Ahaha molto simpatico! Originale e colorato!! :-P Brava!! E poi sei spagnola, mi piaci di più! amo la Spagna! Sono diventata tua follower! Grazie per essere passata nel mio blog Tra Cucina & Realtà! Un bacio!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ciao !! Sì! Sono Spagnolo :) Bello avere voi per godere il mio lavoro qui ♥ un bacio!

      Eliminar