Nombre Sonia Uniforme enfermera

El nombre que os enseñaré hoy es algo diferente a los demás ¿Por qué?


¡Es el nombre más pequeño que he realizado hasta ahora! 
y está realizado para lucirlo de una manera diferente.

¿Queréis verlo y descubrir donde luce ahora?


Sonia es una auxiliar de enfermeria que trabaja en una residencia y cuando me escribió para pedirme este nombre para su uniforme, tenia todos los detalles muy claros. Me dijo: " Quiero mi nombre n fieltro para llevarlo en el uniforme, tiene que medir 10 x 4 y quiero que los colores sean Azul cobalto para la R, amarillo para la O, morado para la N, verde para la I y azul de nuevo para la A. Ademas quiero que el punto de la I sea un corazón, con la inicial de nombre de mi hijo David y que haya dos angelitos, un niño y una niña"

Y así lo hicimos, lo tenia tan tan claro, que solo tuvimos que pensar como haríamos la base donde irían las letras o tuvimos que y pensar como hacer dos angelitos en un tamaño tan pequeñito 
¡Pero al final lo logramos!


El angelito no mide más de 2 cm, 
¡El alto del nombre no podía ser superior a 4 cm!

Asi que tuvimos que hacer en un espacio mínimo un gran trabajo de representación, para que con poquitos detalles se viera que era un angelito, pero sin olvidarnos de que las alas tienen purpurina, una pequeña sorpresa que le guardamos hasta el final a Sonia.


El otro angelito, en versión chico esta colocado al final del nombre, cambiamos el color de la letra A porque nos gustaba más como quedaba, más alegre e hicimos la D dentro del corazón. 

Todos los detalles, son de gran significado para Sonia y por eso no podía faltar ninguno acompañando su nombre ♥ 


 Aquí os dejo la fotillo que me envió para que viéramos lo chulo que quedaba puesto en su uniforme y el porque de este tamaño de 10x4 cm



¿Qué os ha parecido este nuevo trabajo?

Espero que os haya gustado mucho ♥
¡Feliz dia!


6 comentarios:

  1. Joder! Un trabajo "de chinos" pero con un resultado fantástico!
    Increíble lo manitas que eres!!!!!! Me encanta!
    Muchas felicidades!!
    DECORADORA SUECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) La verdad que sobretodo el muy laborioso por el tamaño, pero nos gustan los retos y me encanto llevarlo a cabo ♥ Gracias por la visita y tu comentario. ¡Feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. vivi lizana campon9 de febrero de 2015, 22:26

    Felicidades por tu blog, me encanta tu trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi!! Bienvenida, gracias por visitarme y dejar tu comentario ^^ Me alegro que te guste el blog y las cositas que enseño en el ¡Feliz dia!

      Eliminar
  3. Acabo de ver "La Princesa de la Casa" de 60 cm, y ahora veo este de 4 cm, de un extremo a otro !! Te atreves con todo !!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si!! pasamos de hacer nombres grandísimos a pequeñísimos!! nos adaptamos a todos los gusto ♥ ¡feliz dia!

      Eliminar