Nombre de fieltro para Isabel, Bosque de invierno

Buenos días!!!

El nombre que os enseñare esta semana es un poco peculiar ¡Hemos ampliado la familia! y  mi abuela me pidió que si podía hacer un nombre para regalárselo por su nacimiento, pero no sabíamos muy bien que temática les gustaría para la niña.

¡Un nombre invernal para una niña que nació el 30 de Diciembre!

Así que imaginando temática bonitas caímos en la cuenta que como la niña había nacido el 30 de Diciembre, quedaría muy bonito un nombre invernal, así en vez de preguntar, indagar y descubrirnos ante los papis sobre lo que estábamos tramando, solo teníamos que imaginarnos los colores de un bosque de invierno para sacar la gama cromática y los detalles que acompañarían al nombre de ISABEL.


Yo no paraba de imaginarme esos colores granates y verdes, a la vez que son muy navideños, los vemos representados en las estampas invernales de bosques nevados con animalitos y destellos de sol. Mi abuela me dio vía libre y así es como lo realicé.


Utilicé colores cálidos como el dorado y el granate, combinados con verdes y lilas y como el bosque tenia que estar nevado, no podía faltar una letra en blanco que combinará con una base en verde con detalles en blanco simulando nieve. Por supuesto, tampoco nos podíamos olvidar de copos de nieve colocados entre las letras ^_^ 



Dos cervatillas jugando en la nieve forman los detalles que adornan el nombre, todas guapas con sus lacitos en el cuello.



Como pequeños detalles, unas flores lilas. Cuando busco imágenes en pinterest sobre bosques nevados, siempre hay alguna imagen en la que podemos ver una pequeña flor que asoma entre tanta nieve y me pareció ideal como toque final.

En estas imágenes podéis apreciar como la nieve, esta realizada con purpurina y según recibe la luz brilla, igual que la nieve.


Isabel, tiene un hermao mayor, Alvaro, y aunque es super mayor, le hicimos otro detalle para que no tuviera pelusilla. Como sabemos que le encantan los coches y Cars es una de sus pelis preferidas, le hicimos una inicial de Rayo Mcqueen que podéis verla aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario