Amigo invisible San Valentin

Se acerca San Valentin y como me encanta las ñoñerias, no pude evitar participar en la iniciativa que propuso Srta. Palomo

Un amigo invisible para esta fecha romántica.

Así que una vez que sabia quien era mi compi para regalar empecé a imaginar ideas. El año pasado realice una muñeca de fieltro que era un Hada Valentina y desde entonces en mi cabeza ronda una idea muy hadil y es que no paro de imaginarme una varita de hadas, con las que reparten mucho amor e ilusión. 

Me pareció el mejor momento para realizarla, pero tenia que tener un sentido, así que después de cotillear el blog de mi compi Tijeras y Sartenes lo vi claro, la varita tenia que ser un lápiz, para que dibujara con mucho amor todos sus patrones.


¡Manos a la obra! Tenia muy claro que llevaría un corazón de fieltro, pero antes de empezar, tenia que comprar el lápiz, no quería el clásico azul, y encontré uno muy gracioso en rosa con muñequitos, así que el color de la varita, estaba ya decidido, tonos rosas.


Así, el corazón de fieltro, es rosa pastel, paro darle colorido como las hadas, tiene tul de varios colores, rosas, blancos, azules, verdes y amarillos.


Y para darle un toque divertido, añadí una cadeneta de lentejuelas junto con unos lacitos blancos con detalles plateados. 


En las fotos de su blog, vi que tenia una niña y no pude evitar enviarle también una diadema a juego con corazones en colores rosas y morados para la pequeña.



Mi regalito del intercambio, es toda una amiga invisible, no os la puedo ni enseñar, pero si os enseñaré sus bonitos regalitos ^^



Un cuello super calentito azul con un llavero muy gracioso en forma de flor que ya luce en mi llavero y un divertido washi-tape ♥

¡Desde aquí mil gracias a mi amiga invisible ;)



♥¡Feliz San Valentin!♥

16 comentarios:

  1. Vengo de la Link Party de Lola!!
    Me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  2. que chulo el lápiz ¡¡me encantaaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jijij a mi también, pero había que enviarlo jjiji

      Eliminar
  3. Hola..... vengo de blogueando, me encanta tu blog.
    muxusssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Bienvenida, espero que te gusten mis trabajos, un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Vengo a darte las gracias :) Nos han encantado los regalos a las dos. ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bien verte por el blog, me alegro que os hayan gustado los regalitos. Un besito!

      Eliminar
  5. Qué regalos más dulces has hecho!!! Y los que te han regalado me encantan!!! Ese cuello es precioso, todo, el modelo, el color!!! Y el llavero con la flor de la lio!!! Me lo copio, había hecho broches, imanes para la nevera, anillos para mi princesa pero no se me había ocurrido un llavero, con la falta que me hace!!!
    Feliz San Craftertín!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bien que te gusten los regalitos ^_^ a mi me encanta el llaverito tambien jiji

      Eliminar
  6. Qué bonito todo! La varita mágica es perfecta para ésta fecha, te ha quedado chulísima! Y la diadema tb por supuesto.
    Los regalos que has recibido tb están genial, ahora te toca disfrutarlos! Y... vaya misterio estos amigos invisibles que no sabemos quienes son!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si vaya misterio!!! no tiene blog ni manera de agradecérselo, pero bueno ya desde mi entrada le dedico unas palabritas ^_^

      Eliminar
  7. ¡Me alegro que te gustaran los regalitos! ¡ El lapiz y la diadema son muy chulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Supongo que tu eres mi amiga invisible!!!! ^_^ Muchísimas gracias por los regalitos ♥

      Eliminar
  8. que precioso todo!

    Muchas gracias por participar. Un besote!

    lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia!! Gracias a ti por organizar el evento ;) ¡Feliz dia!

      Eliminar