La princesa de la Casa, Paula

Buenos dias! En facebook llevamos varios dias con este nombre, pero hoy en el blog lo conoceremos completo y os contare todos los secretos :)


¡El proyecto que conoceremos hoy es muy bonito, muy largo y muy grande!


¿Por qué digo que es muy bonito? A mi me lo parece y la mami de Paula quería que así fuera y ¿Qué niña no es la princesa de su casa? En casa de Cris esta muy claro.


Además que mejor compañia para una princesa, que sus princesas preferidas ¿Os estoy creando intriga? ¿Si? ¡Así me gusta! jiji Pues vamos a conocer el nombre de....


¡La princesa de la casa!



¿Qué os parece a simple vista? ¿Grande,verdad? Pues si! 
¡Mide más de 60 cm de alto!

¡Pero es precioso! Desde el primer momento que me escribió Cris para preguntarme si me atrevía, no pude negarme ¡Era ideal! 

 ¡Un nombre con muchas princesas para una princesa!

Asi que entre varias composiciones que hicimos, nos quedamos con esta, un campo de flores que rodea las letras y deja ver el castillo de las princesa en la parte superior y va dejando detalles en todo el círculo. 

¿Queréis verlos todos más despacio?

La princesas representadas son las preferidas de la pequeña Paula y tambien van acompañadas de un detalle cada una, asi Anna y Elsa van acompañadas de Olaf y un copo de nieve



¡Anna y Elsa con Olaf y un copo de nieve!

Como son hermanas y no pueden vivir separadas, las hemos puesto juntitas en la composición y cerca de ellas esta Olaf.




Otra de las princesas que le gusta mucho a Paula, es Rapunzel.


Todas las princesas tienen corpiños brillantes, para darle un toque de magia a cada muñequita.


¡Rapunzel y un sol!

Los detalles de las princesas, no iban a ser menos y por eso también tienen detalles con purpurina, como el sol del Reino de Rapunzel.


La Sirenita la colocamos en la parte inferior, representando que vive bajo el mar y va a compañada de una estrella de mar azul, para resaltar por encima de los colores de las letras.


¡La Sirenita, Ariel y una estrella de mar!



¡Cenicienta y su calabaza que se convertirá en carroza!

Después viene Cenicienta, con su vestido mágico de purpurina plateada, y está acompañada de su calabaza, esperando que se convierta en una bonita carroza.



Como la calabaza tiene brazos alargados que se están empezando a convertir en las ruedas de la carroza, la hemos situado en la parte inferior, para que tenga hueco suficiente.


¡Blancanieves y la manzana!

La siguiente princesa es el personaje preferido de Paula, es Blancanieves y la hemos puesto acompañada de una manzana roja.




 Si os habeis fijado bien, el nombre tiene muchos colores, es muy alegre, pero esos colores han sido muy pensados y tienen un porque.
¿Cuál es?

A Paula le encantan los rosas y morados, y por ello predominan esos colores, pero también su mami quería un nombre alegre, asi que nos basamos en los colores de cada princesa para incorporar más colorido.

Asi encontramos colores azules, para Anna y Elsa y Cenicienta, dorados y naranjas para Rapunzel, amarillos y rojos para Blancanieves y la Sirenita.

En la parte superior está el castillo, por supuesto en rosas y morados ¡No podía ser de otra manera!


Y tampoco podia faltar, toques brillantes, por eso sus tejados y detalles del castillo y la puerta morados, tienen purpurina que alegran el divertido castillo ♥


Uno de los detalles que le propuse a Cris y que le encanto para su niña, es que cada princesa fuera un broche, asi cuando a la pequeña le apeteciera, podia cambiar de posición a las muñequitas o hasta incluso ponérselas para lucirlas en la calle. desde luego que a Paula le gusto mucho la idea, porque la foto que me enviaron ya tenia puesta en su camiseta a Blancanieves ♥ 


Ha sido un trabajo espectacular y se que Paula y Cris lo están disfrutando muchisimo en su nueva casita de donde Cris es la reina de su casa, pero Paula ¡Es la princesa de la Casa!

Espero que os haya gustado muchisimo.

Para información puedes escribirme, ten en cuenta que es un proyecto muy grande y que lleva alrededor de un mes su realización

¡Feliz día ♥!

23 comentarios:

  1. Una labor estupenda y muy dulce!!!
    Un beso guapa y que disfrutes del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida :) gracias por visitar el blog y dejarme un comentario. Me alegro que te guste este proyecto ¡Feliz dia!

      Eliminar
  2. Hola he conocido tu blog por medio de la WINTER LINKY PARTY, me ha gustado lo poquito que he podido ver por ahora de tu blog. Te animo a que conozcas el mío www.elrincondelosdetalles.com. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! :) Bienvenida al blog. enseguida me paso a conocerte ;) Un besito!

      Eliminar
  3. Precioso con todo detallw felicidades un trabajo muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! muchísimas gracias por tu comentario, agradezco muchísimo que os fijeis tanto en los detalles y por supuesto que os gusten ¡Feliz dia!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Angeles!! Gracias por visitar el blog!! Me alegro que te guste este proyecto, la verdad que si tiene muchísimo trabajo y muchísimos detalles, lo que lo hace único y especial ^^ Un besito!

      Eliminar
  5. Vaya trabajo.. pero te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por venir a visitarme. Me alegro que te guste tanto este nombre, tiene muchísimo trabajo pero pienso como tu, ha merecido la pena porque nos ha encantado el resultado.

      Eliminar
  6. Precioso trabajo no le falta detalle
    ahora ya te sigo que no te conocia y es un aplacer
    besicos.... Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!! Bienvenida y gracias por quedarte en el blog :) me alegra que te guste el proyecto de La princesa de la casa ♥ Feliz dia!!

      Eliminar
  7. ¡¡Que bonito.. y muy original !!
    besikos
    M@ite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite!! que bien que te guste Muchísimas gracias!! ♥

      Eliminar
  8. Es espectacular, que colorido y los detalles son increíbles, estoy sin palabras.
    Felicidades y un saludo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Que bien verte por el blog ♥ Un besito!

      Eliminar
  9. Sabía yo que San Craftertín haría que conociera blogs interesantes, pero vaya sorpresa haber encontrado el tuyo, me parece una delicia!!! Voy a ver si te encuentro por bloglovin
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi!! ^_^ Encantada de conocerte y tenerte por el blog ;) no tengo bloglovin, pero si otras redes sociales en las que estaré encantada de tenerte ¡Feliz dia!

      Eliminar
  10. Qué trabajo tan preciso y tan precioso!!! Muchos detalles encantadores, se nota el amor que has puesto al hacerlo ¡felicidades!

    ResponderEliminar