Nadine, Nombre de Fieltro

Silvia, es una tia muy previsora y desde Octubre le encargo a Papa Noel este nombre para su Sobrina Nadine, tiene dos años y medio y quería que fuera en los mismos tonos que los colores de su habitación, rosa, blanco y morado.

Me contó que en una de las paredes, tenia un vinilo de una niña montada en un avión, porque era muy aventurera "Es un terremoto puro" me decía y como mis muñecas le gustaban mucho, quería añadir una representando a su sobrina. Además  quería que tuviera toques alegres como un arco iris y alguna mariposa porque Nadine es muy risueña.

Con la cantidad de detalles que nos contó Silvia, solo nos quedaba realizarle un diseño que incorporará todos esos detalles.


Los colores de las letras, se basan en los colores de su habitación, rosas y morados, con un toque alegre como es el amarillo de la letra final.

La nube es blanca con detalles rosas que hacen destacar las letras.


Una mariposa acompaña en su lectura a Nadine y para que tueviera un toque especial, todo el diseño de la mariposa, lleva purpurina.


El arco iris acompaña a las primeras letras y nos indica donde encontraremos a la protagonista de esta historia, entre nubes y leyendo un libro de aventuras. 


Tambien para darle un toque final, añadimos unas estrellistas que brillan y se mezclan entre las letras y las nubes, para que la niña nunca deje de imaginar aventuras, ni de día, ni de noche.


Me pareció muy divertido, hacer que el libro que sujeta la muñequita estuviera representado tridimensionalmente, para que se mirara desde donde se mirara, viéramos un libro, donde en sus páginas encontraremos miles de aventuras que nos contara la pequeña Nadine.

¡En cuanto la pequeña abrió su regalo, reconoció que era su nombre!
Silvia me escribió para contarme el momento, diciéndome lo divertido que había sido y yo encantada de poder participar en momentos tan entrañables.

¡Feliz día!


2 comentarios:

  1. Hola. Soy Gema de El rincón de los detalles. He conocido tu blog hace poquito, pero me encantan tus trabajo, así que te he dejado un premio en mi blog...puedes pasar a recogerlo en http://www.elrincondelosdetalles.com/premio-liebster-awards/

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema!! Muchísimas gracias por el premio!! Bienvenida al blog ;) ¡Que bien que te guste tanto y hayas decidido darme un premio! ♥ Enseguida me paso a recogerlo ¡Feliz dia!

    ResponderEliminar