Olyf, novia para Olaf

Buenos días!!

El proyecto que os enseñaré hoy surgió para solucionar un pequeño problema sobre los regalos de los Reyes Magos.

Mi hermana pequeña cumple años en Diciembre, así que entre su cumple y Reyes se nos suelen juntar muchos regalos para ella. Su regalito de cumpleaños ya lo teníamos y nos quedaba encontrar el de Reyes.

Un día de compras navideñas en un centro comercial, el supermercado tenia peluches en la zona de juguetes y como se sabe los diálogos de toda la peli de Frozen, no pudimos dejar a un simpático peluche de Olaf, al que pondríamos en una cestita con más detalles invernales como regalo de los Reyes Magos.

Todos nuestros planes se truncaron......

Llego el día de su cumple y al encontrarnos con una de las amigas de mi hermana, nos contó el peluche tan bonito de Olaf que le habían comprado ¡No nos lo podíamos creer! ¡El mismo peluche! y encima le sumamos el problema que ninguna de las dos partes encontramos el ticket para hacer una devolución.

¡Pero llego mamá al rescate! 
y su ingeniosa idea ¿Por que no lo convertís en una chica? ¡Podría ser la novia de Olaf!


Corriendo nos pusimos a imaginar como seria la novia de Olaf y poco a poco fuimos concretando detalles: lacitos para los pies


Lacito como tocado y pestañas super largas, además de coloretes para dar color al rostro :) 


 En su vestuario, una falda rosa pastel de tul, un collar de perlas rositas y un ramo de flores lilas, recogidas entre la nieve.



Con todos estos detalles, tenia que poder modificarse el peluche de Olaf en una bonita muñeca de nieve y este es el mensaje que se encontró el dia de Reyes mi hermana pequeña en su montoncito de regalos:

¡Hola, soy Olyf y me encantan los besitos calentitos!

Así es como quedo el muñeco después de su transformación, la cara de mi hermana fue un poema, no se lo esperaba para nada, ella se esperaba que le daríamos el peluche repetido sin más, pero gracias a la idea de mamá, teníamos un as bajo la manga.

Ahora nos surge una duda, he oido hablar de Frozen 2...no se si será cierto....pero si lo fuera ¿Creéis que crearan una muñequita para Olaf? y si es asi ¿Se parecerá a Olyf?


Por el momento dejaremos a estos novios enamorados que vivan su momento disfrutando y decorando la habitación de mi hermana pequeña.

¡Feliz Dia!

10 comentarios:

  1. Jajaja me encanta la historia y aún más la transformación de Olaf. Sería la caña que en esa segunda parte de Frozen apareciera la novia y se pareciera a tu muñeco.Tendrás que registrarlo por si las moscas, jijiji ¡¡¡un trabajo original!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Mil gracias por el consejo :) Me alegro de que te guste la transformación, algo teníamos que hacer al tener dos muñecos iguales ^^ Feliz dia!

      Eliminar
  2. Aplausos!!! Es preciosa!!! Y la idea me parece fascinante!!! Tu hermana alucinaria, me encanta esta entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad que mi hermana se quedo sin saber que decir......luego nos pregunto que si estaba comprado jijij

      Eliminar
  3. me dejas maravillada con cada uno de ts proyectos, pero este es una pasada!!! Muy buen trabajo, me quito el sombrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchismas gracias, que bien que os haya gustado tanto la historia, el proceso y el resultado ♥

      Eliminar
  4. Solo unas manos como las tuyas para el fieltro podr´ia haber conseguido tan precioso resultado. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!! Que bien verte por el blog. Me alegro que te guste el resultado del problemilla de navidades ^^ ¡Feliz dia!!

      Eliminar
  5. OHhhh. Que idea tan extraordinaria. Me encanta!!! Tu hermana debe estar encantadisima con su regalo. Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si!! Está encantada de tener alguno único ♥ jijiji

      Eliminar