La princesa Ivet, nombre de fieltro

Noelia estaba esperando a que naciera Ivet cuando personalizamos juntas el nombre para su niña.

Fue muy curioso cuando me contó como se llamaría, a mi me sonaba a una princesa de las mil y una noche y al comentárselo, me dijo que casualmente en su casa cuando hablaban de ella lo hacían diciendo nuestra princesa, entonces me dijo: "-Esta claro, quiero que la temática sea de princesas"

"Un nombre de princesa para la Princesa Ivet"



La habitación de la pequeña seria en color melocotón, con muebles y cortinas blancas y con algún adorno de mariposas en las cortinas.

Utilizamos colores de esa gama, blancos, amarillos, naranjas y dorados a los que incluimos tonos rosas.


La princesa Ivet está representada en el nombre como si fuera la pequeña princesa, en colores rosas, morena como esperaba su mamá que seria y con una corona brillante.


Como toda princesa, tiene que tener un bonito castillo y el que hicimos para ella era en tonos rosas y dorados, con toques de purpurina en su tejado y zonas del castillo.


Como las cortinas de su habitación tienen mariposas, añadimos unos detalles de lentejuelas en forma de mariposa que alegraran el nombre y jugaran entre las flores del castillo.

En cuanto la mamá de Ivet supo que habíamos puesto una sección de opiniones, me escribió para participar, estaba encantada de contarme como había vivido el proceso de la creación del nombre, aqui podéis verlo ♥



4 comentarios:

  1. Muy bonito... el castillo chulísimo. Te sigo. (Evento blogueando). Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, me quedo contigo,y si quieres te pasas por el mio,estoy de sorteo!!!<unavidareal@blogspot.com< Un beso nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida :) Enseguida me paso a vistarte! :)

      Eliminar