Bailarina de fieltro con soporte

El proyecto que os enseñaré hoy es algo nuevo y diferente a las muñecas que estáis acostumbrados a ver en mi blog.

¡Una Bailarina de fieltro convertida en figura!


En navidades la abuela de Andrea quería regalarle una muñeca, pero como los niños van creciendo y haciéndose mayores no sabia muy bien si le seguirían gustando las muñecas. Sabíamos que la muñeca bailarina que tengo de fieltro, era una de sus preferidas, pero también sabíamos que ella no se la pondría como broche, así que le propuse crear una bailarina pero como figura para que adornara su habitación.



Tenia vía libre para diseñarla como quisiera y como sabia que le gustaba tanto el otro diseño, elegí que detalles llevaría esta nueva muñeca similares al otro modelo y añadir nuevos detalles para crear una bailarina nueva.

Sabia también que las muñecas Monster High que habíamos realizado en Halloween le gustaban mucho, pero ella ya era mayor para esas muñecas, así que juntando varias ideas, llegue al diseño final.


Partiendo de la idea de las muñecas Monster High, donde su cuerpo el completamente tridimensional y de fieltro, hice una silueta de bailarina.


Sus pies llevan delicadas zapatillas de baile con lazos de raso que puede atar a sus piernas.


Su vestido, formado por un tutú en varios tonos de rosa y un body con purpurina. Mantuve la idea de flores en el brazo del modelo anterior y lo estilicé creando un diseño de body de un solo tirante.


Su carita, bordaba al igual que las muñecas monster, el pelo mantuve la plantilla y el color del modelo anterior y el lacito que adorna su moño también es igual al otro modelo.


 ¡Una bailarina lista para su representación!

Cuando Andrea abrió el paquete y se encontró la muñeca, se quedo sin habla, pero luego si nos contó lo mucho que le había gustado y lo alucinante que era la bailarina.

¿Tu también quieres tu bailarina personalizada, para decorar la habitación de tus hijos o tu pequeña oficina? ¡Escríbeme a Dulces-caramelos@hotmail.es ! ;)

¡Feliz día!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Esmeralda!! Cuando la estaba realizando, ni yo misma sabia como me iba a quedar la cara hasta que le puse el pelito, luego me enamoró ♥

      Eliminar
  2. Ha quedado hermosa, me gusta como has combinado las temáticas y el resultado no podía ser mejor. Los detalles de esta bailarina totalmente encantadores.
    Un abrazo desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nala!! Que bien verte siempre por casi todas las entradas, agradezco muchísimo tus visitas y tus bonitas palabras. Un besito ♥

      Eliminar
  3. Hola mi nombre es Judith. Felicidades por tus bellas creaciones. He visto una publicación antigua en la que haces muñecas de disney pequeñas para colgar en el retrovisor. Sigues haciéndolas? A que precio? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith, bienvenida al blog ♥ Puedes escribirme a Dulces-caramelos@hotmail.es para diseñar tu muñeca. un besito!

      Eliminar