Cupcakes para Mia, nombre de fieltro

Estas navidades Ana Maria quería regalarle a los hijos de unos amigos un detalle único y personalizado y encontró mi blog, así que me escribió y juntas personalizamos estos regalitos para Ilan y Mia.

Queria un nombre de para mia y le habia gustado mucho la inicial que hicimos para Andrea (puedes verla aqui), así que llevamos la idea de los cupcakes al nombre de la niña.


Mantuvimos el color rosa de base para las letras, añadimos fieltro marrón simulando chocolate derretido en la A y en la M ¡Con muchas virutas de colores!



Añadimos  cake-pops al final del nombre y un lacito rosa pastel para adornan la parte inferior de la A.


Un cupcake en tonos amarillos, blancos, rosas y granates adornan el centro del nombre simulando ser un cupcake de vainilla y crema, tienen virutas de chocolate y una mariposa que revolotea jugando entre el cupcake y las flores.


Queríamos conseguir un diseño divertido y alegre y por eso unimos la idea de cupcakes con flores y mariposas, porque al igual que la inicial de Andrea, no imaginamos a la pequeña mía en una tarde de primavera en el campo y merendando cupcake con su hermano Ilan.

Si quieres ver el proyecto para Ilan, puedes verlo aqui ;)

¡Feliz dia! ♥

1 comentario: