Marco de fotos de fieltro para Ilan y Mia

Si ayer vimos aqui el nombre que realizamos para Mia (aqui) hoy veremos el proyecto que realizamos para Ilan, su hermanito.

Ana Maria, quería regalarle algo especial a estos niños, quería que fuera un marco con adornos bonitos para añadir un montaje que había realizado ella con fotos de los pequeños, cuando hablamos de lo que quería, yo la propuse mis marcos personalizados y la idea le encanto, así que nos pusimos a realizar una composición bonita que fuera a juego con su collage.


(El marco al completo no os lo puedo enseñar) Si os habéis dado cuenta no enseño imágenes de los pequeños en internet, siempre os cuento o describo las caras cuando ven sus regalitos, pero me parece un tema muy personal, por eso lo que veréis un pequeño fondo tapando el collage ;)

Ana Maria quería incorporar al nombre de Ilan un mono, ya que tiene un peluche de ese estilo al que el niño le tiene mucho cariño, así que nos basamos en los colores de su peluche para el detalle que acompaña su nombre, además incorporamos una banana para hacer más simpática y divertida la composición.



Como el nombre de Ilan es verde, le pusimos una pajarita verde con toques de purpurina al monito para darle color y alegria.


Al nombre de Mia, lo hicimos en rosa pastel y añadimos flores fucsias con toques de purpurina amarilla en su centro para ir a juego con la pajarita del mono.

Con este tipo de marco que le ofrecí a Ana Maria, tanto la foto como el trabajo en fieltro quedaba más protegido y listo para entregar :)

Si quieres conocer más modelos de marcos personalizados, puedes hacerlo aqui.

¿Quieres un marco personalizado con la fotos de tus hijos, sobrinos o familiares? Mándame la foto y cuéntame como quieres personalizarlo. Cuando lo recibas solo te tienes que preocupar de encontrar el sitio más bonito de la casa para colocarlo

¡Feliz dia! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario