Movil de Bebé con princesas para Elena

Esta semana vengo con un proyecto nuevo, pero que me tiene enamorada desde el día que lo diseñamos. Espero que os guste también mucho a vosotras.

Un movil de bebé para la pequeña Elena 

Noe quería regalarle a Elena por su nacimiento un móvil para colocar en su cuarto. Sabia que tenia que ser de princesas, pero no sabia muy bien como hacerlo, así que nos pusimos a diseñar juntas ideas y llegamos a este diseño tan tan bonito.


El móvil tenia que ser en tonos rosas y para que resaltan las princesas, le propuse a Noe que fueran princesas que no llevaran sus vestidos rosas, así elegimos a Bella, Rapunzel, Blancanieves y Cenicienta.


Entre princesa y princesa tenemos un hilo con corazones rosas degradados a blanco y en varios tamaños que dan color y movimiento al móvil del bebé. Como remate final una bolita de cristal checo para hacer de peso al hilo.


Para realizar las princesas, nos basamos en la colección que que había hecho hace muy poquito "Erase una Vez...." y que tenían sus faldas de tul, lo que aportaba un color pastel y mucho vuelo a sus faldas, a la vez que las convertíamos en princesas bailarinas que no dejarían de dar vueltas en el móvil de Elena.






Otro de los detalles que tenia que llevar el móvil era la inicial de la niña, una E y que mejor lugar que en el centro de toda la composición.




En el mismo hilo de las princesas, hay unos lacitos a juego con sus vestidos y con el centro brillante de purpurina . 

La inicial, en tonos rosas pero esta vez un poquito más oscuro, tiene unas pequeñas flores que también adornan la estructura que soporta todo el móvil.


Las flores de la estructura circular combinan con la princesa que queda debajo, así si en ese hilo va Rapunzel, las flores serán lilas y si la princesa que va en ese hilo es Bella, las flores serán amarillas.


 En la parte superior, para unir todos los hilos del móvil, un lacito combinando en color con la inicial y a juego con los lacitos que acompañan a las princesas.


La pequeña Elena disfruta desde hace tiempo de su móvil en la cunita y sabemos que tanto a su mami, como a su hermana mayor le han encantado las princesas bailarinas del móvil de Elena.

¿Quieres uno personalizado para ti? 
Escríbeme a Dulces-caramelos@hotmail.es y cuéntame tu idea 

11 comentarios:

  1. WAOOOOOO no se como lo haces pero te ha quedado precioso, simplemente espectacular. Lo veo y lo quiero

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jijiji Estoy enamorada de este móvil, es tan bonito! ♥ jijiji Yo también quiero uno así, pero seguro que la pequeña Elena lo disfruta más que nosotras jijij :)

      Eliminar
  2. Bastante original y los toques de color estupendos. Lindo ha quedado.
    Un abrazo y feliz fin de semana desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  3. Ala que bonito!!! Me parece un detalle súper original :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que os guste, ha sido mucho trabajo y el esfuerzo de un nuevo proyecto que nunca habia realizado, pero el resultado me tiene enamorada ♥ Un besito!!

      Eliminar
  4. Ala que bonito!!! Me parece un detalle súper original :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar