Nombre fieltro Star Wars Evan, Darth Vader y Luke Skywalker

Como mañana es el dia del Padre, esta semana me apetecia enseñaros este nombre que creo que viene ideal para la temática.

Alba, la mamá de Valentina recibió una buena noticia al empiece de este año 2015 ¡Iba a ser tia! y por supuesto quería regalarle un nombre personalizado a su sobrinito en el baby shower que habían preparado.

Al principio estuvimos viendo unos bocetos de una temática que no tiene nada que ver con la que al final llevamos a cabo, estuvimos viendo detalles y un día me dijo "me vas a matar" pero nos hemos dado cuenta que el padre es muy de Star Wars ¿Podríamos cambiar la temática y hacerlo de Star Wars? Si!!! le dije claro!!! Me parecía una idea genial y como en mi casa también hay fans de Star Wars me ayudaron con muchos detalles.

¡Un nombre de Star Wars para Evan!

Nombre fieltro Evan, Star Wars, luke Skaywalter, Darth Vader

Teníamos muchas ideas en mente, pero la que más nos gusto fue el vinculo de padre e hijo, así que estaba claro, tendría que ir Darth Vader y Luke Skywalker y como uno llevaría la espada roja y el otro verde, la base hicimos que fuera la espada láser verde, así también hacíamos una mención a la espada la Yoda.



¿Qué os parecen los muñecos? Es la primera vez que hago esta temática y estoy encantada con el resultado, sobre todo con Darth Vader ^^


Para simular que la espada láser de la base está en funcionamiento, lleva purpurina en el mismo tono de fieltro que da brillo según recibe la luz.

El color de las letras estaba claro, no usaríamos negro para que resaltara el vestuario de Darth Vader, asi que optamos por el azul oscuro y con estrellitas brillantes ¡por supuesto! Una galaxia en las letras de Evan.



Y como no podía faltar entre todas las estrellas de la galaxia, vemos al Halcón Milenario que se acerca poco a poco hacia donde están Luke y su padre.


Nos lo pasamos genial diseñando este nombre, viendo y decidiendo todos los detalles que llevaría y yo no hacia más que imaginarme el día que lo vea el papá de Evan la cara que pondrá y el día que nazca el pequeño ¿Le dirá la mítica frase?

¡Evan, yo soy tu padre!


Si tu también quieres tu nombre personalizado, solo tienes que escribirme ;) a 
Dulces-caramelos@hotmail.com y contarme como te gustaría

¡Feliz dia! ♥

8 comentarios:

  1. No podía dejar de comentar, ha quedado lindo, me gusta los detalles. Como siempre un trabajo impecable.
    Un abrazo desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nala!! Muchisimas gracias por tu visita, me alegro que te guste tanto este nombre tan diferente ^_^ Todo un reto!! ♥

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! El Friky Papá va a estar encantado... Y quizás se lo quiera quedar para él ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! En facebook nos dejo un comentario de lo mucho que le habia gustado jijij toda una pequeña sorpresa♥

      Eliminar
  3. me encanta!!!! y el mini halcon milenario es chulisimo, y el detalle del sable laser debajo del nombre me parece super original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MOnica!! Que bien que os haya gustado el resultado. La temática es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, pero estoy encantada de que confiéis en mi para estos retos ♥

      Eliminar
  4. Precioso!!! te ha quedado genial, muy alegre y laaborioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por la visita. Que bien que te gusta ;)

      Eliminar