Inicial de Fieltro para Alvaro Rayo Mcqueen Cars

Hace poco os contaba aquí, que el nacimiento de Isabel fue el 30 de Diciembre y por eso la temática del nombre es un Bosque invernal, pero la niña tiene un hermano mayor, al que también quisieron regalarle un detalle para que adornara su habitación y por eso realizamos esta inicial para Alvaro.

inicial de fieltro para Alvaro, Rayo Mcqueen

¡Una inicial de Cars para Álvaro!

Desde pequeño le han encantado los aviones, caminones, coches.....Como era mi abuela quien me pedia este regalito, ella no estaba muy segura de que le podria gustar, pero al saber lo que los vehículos, nos arriesgamos a usar la temática de Rayo McQueen. 

Cuando fuimos a conocer a la pequeña Isabel, curiosamente salió el tema porque Alvaro, tenia una silla de Rayo y claro ya no había dudas de que cuando mi abuela le diera su regalito, no le iba a gustar ¡Le iba a encantar!

Su mamá nos contaba que es una de las primeras pelis que vio y por supuesto su preferida es Cars. Así que ¿Que mejor temática para la inicial de Alvaro que Rayo Mcqueen? 


Rayo iba a ser el protagonista de la temática pero había que añadir algún detalle más que acompañara a la inicial y por eso, utilizamos el logotipo de la peli para crear una pequeña base donde apoyara la A azul. 


No podía faltar el detalle de las banderas de meta.


Y por supuesto Rayo Mcqueen ;)

La inicial la realicé el un tono que contrastara con los rojos y grises y como la habitación la tiene en colores blancos, el azul me pareció un color adecuado.

¿Qué te parece  la inicial? ¿Te gustan los colores que utilicé?

Si quieres para tu niño o niña una inicial solo tienes que escribirme a 
Dulces-caramelos@hotmail.es y la personalizaremos juntas :)

2 comentarios:

  1. Hola, Vengo dal link Party di Lola Godoy - Sono nuova follower spero che anche tu decida di seguire il Rifugio degli Elfi. Molto carino davvero il tuo blog. Complimenti ! Sono Venuta per un saluto e per invitarti al Rifugio, dove Fino al 15 Aprile è in corso Un'altro Link Party . Il Link Party degli Elfi. Sei caldamente Invitata. Spero Che deciderai di partecipare a questo link http://ilrifugiodeglielfi.blogspot.it/2015/03/link-party-degli-elfi-per-la-primavera.html troverai Tutte Le informazioni per partecipare al link party se deciderai di farlo. Un saluto e buon fine settimana in arrivo. A presto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Benvenuti al blog, vi ringrazio per la visita e stare qui con me

      Eliminar