Alfileres, tréboles de cuatro hojas de fieltro

El proyecto que os enseñaré esta semana son unos detalles que quiso tener Silvia con sus amigas, su madre y su hermana por ser tan especiales y buenas amigas con ella.

Silvia me conoció cuando personalizamos el nombre de su sobrina Nadine para navidades y después me escribió para contarme lo especiales que eran sus amigas y que quería tener un pequeño detalle con ellas. Tenia muy claro que quería unos alfileres para sus amigas, además el modelo trébol era el que más le gustaba.

Alfileres de fieltro en forma de trébol de buena suerte

Para hacerlo tan especial como sus amigas, le propuse crear un nuevo diseño de alfiler y si tanto le gustaba la idea del trébol, llevarla a cabo haciendo un trébol de buena suerte con degradados como ella quería.

Días atrás compartí con vosotros en las redes sociales esta imagen del comienzo del proyecto de los tréboles, me encanto la idea de un camino de corazones verdes, porque os enseñaba el proceso pero nadie se podía imaginar el resultado final, fue un juego muy divertido ya que os quedasteis pensando que podrían ser y hoy ya si podréis saber para que hice estos corazones verdes de fieltro.




Los tréboles, cuando empezamos a hablar sobre la idea de alfileres, iban a ser de varios colores, pero una vez que vimos como quedaba el trébol en verde, coincidimos en que todos tenían que ser así, para que se reconociera bien la forma y se entendiera que eran tréboles de la buena suerte y para darle un toque de color que contrastara pusimos una mariquita en cada uno de los alfileres que alegra y da un toque divertido :)



Silvia es super afortunada, realizamos 15 alfileres para 15 super amigas, que la están siempre apoyando y cuidando y que mejor que compartir un regalito con sus amigas.
Además su madre y su hermana, también son otras amigas más muy importantes y para ellas eligió unas quecas de fieltro personalizadas con detalles característicos de ellas. 


La muñequita azul, representa a su hermana Elena, una profe muy divertida y por eso lleva un vestido azul con un estampado veraniego divertido y una carpeta con su inicial y como siempre lleva adornos en el pelo, su broche de muñequita también.


La otra muñequita es su madre, una mamá con gafas y su vestido a juego, así va siempre muy conjuntada y con unas flores en el pelo ahora que ya estamos en primavera.


Para hacer aún más personalizados los regalitos, hicimos unas tarjetas donde Silvia entregaria los alfileres y broches diseñadas para que llevaran el nombre de cada amiga en un diseño acorde a la temática de tréboles.


Así, cada una de las 17 tarjetas realizadas al final lleva el nombre de
Diana, Ruth, Rosalia, Lucía, Ceci, Tata, Cris, Alicia, Raquel, Yolanda, Valle, Cristina, Raquel, Natalia, Elena y Mamá  con una frase de agradecimiento: 

¡Gracias por estar a mi lado!



Los alfileres, además tienen un secreto de amigas 
que os contaré hoy aquí. Aparte de ser unos tréboles de buena suerte, tienen un pequeño tesoro escondido y que solo puede verlo quien lo lleve puesto 
¿Queréis saber que es?


¡Es un pequeño brillantito!
que queda oculto tras el trébol y le da un toque especial a estos detalles tan personalizados.


Casualmente, en el jardín de mi casa, salen tréboles y de vez en cuando se ve alguno con cuatro hojas, así que era el momento y el detalle perfecto para enviarle a Silvia por la confianza depositada en mi para la creación de estos regalito tan especiales.

¡Muchisimas gracias, espero que los disfrutéis muchísimo ♥ !

Silvia encantada nos dejo un comentario de testimonio de compra para añadir a nuestra sección de opiniones, podéis verla aqui ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario