Isabel, nombre de fieltro con nubes, lunas y estrellas

Pilar es una de nuestras chicas Dulces Caramelos, cada vez que tiene un nacimiento cerca, me escribe para realizar un nombre personalizado y así pasó cuando se acercaba el nacimiento de Isabel, la hija de su primo.

Siempre me ha dicho que el nombre que hice de Aitor (aqui) al principio de comenzar con los nombres de fieltro, la tenia enamorada y aprovecho esta ocasión para usar la misma temática pero en versión chica. 

¡Un nombre de fieltro con nubes, estrellas y una luna para Isabel!


La habitación de la pequeña es en rosas y tonos crema, así que el nombre tenia que ser en unos tonos similares. Teníamos que crear una composición de colores que consiguiera un efecto visual pastel.


Una enorme luna sonriente, nos saluda y está pendiente de la pequeña osita que duerme en el centro, pero como esta luna es muy coqueta, está preparada para dormir con su gorrito rosa y pompón de lana blanca.


Las estrellitas, siempre todas sonrientes, están colocadas en diferentes partes del nombre, hay una al final del nombre y otras tres que cuelgan a diferentes alturas de las nubes.


El detalle de los coloretes en las estrellitas, las hace más dulces e infantiles, ideales para los nombres de los bebés recién nacidos.


Como detalle central, encontramos a la osita Isabel durmiendo tranquilamente entre nubes rosas y blancas porque sabe que la luna y las estrellas la vigilaran mientras sus papás también duermen.

¿Qué versión de la temática os gusta más, la versión en tonos azules para Aitor, o en rosas para Isabel?

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Ufff me lo estas poniendo complicado, estoy viendo todos tus creaciones y no se cual me gusta más, la de "la princesa de la casa" me ha enamorado, pero los de los nombres también y no me decido. Que imaginación tienes, me gustan todas!!! Ains

    ResponderEliminar
  3. Ufff me lo estas poniendo complicado, estoy viendo todos tus creaciones y no se cual me gusta más, la de "la princesa de la casa" me ha enamorado, pero los de los nombres también y no me decido. Que imaginación tienes, me gustan todas!!! Ains

    ResponderEliminar
  4. Ufff me lo estas poniendo complicado, estoy viendo todos tus creaciones y no se cual me gusta más, la de "la princesa de la casa" me ha enamorado, pero los de los nombres también y no me decido. Que imaginación tienes, me gustan todas!!! Ains

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Gracias por venir a visitarme en el blog! Estoy encantada que os paseis por las redes sociales y me conozcais un poquito más que solo por facebook :) Como los nombres los puedes personalizar a tu gusto, hay miles de posibilidades, tu elijes los colores, la temática y los detalles que quieres añadir para conseguir que sea especial y único!! Feliz tarde! ♥

      Eliminar
  5. Hola guapa. Me gustaría saber que precio tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Escríbeme a dulces-caramelos@hotmail.es y vemos diseños 😉

      Eliminar