Luka, nombre de fieltro de Indios

Los amigos de Patricia iban a tener un bebé y ella quería hacerles un regalo diferente y original, así que se puso en contacto conmigo porque llevaba tiempo viendo mis proyectos y me pidió un nombre personalizado.

Un nombre de fieltro para Luka


La temática quería que fuera como la decoración de la habitaciónasí iría perfectamente a juego con todos los elementos que estaba comprando su mamá.


nombre fieltro Luka con indios

La habitación de Luka, tiene las paredes de color turquesa y una de ellas tiene un papel pintado con detalles morados, rojos y turquesas, combinados con los muebles blancos. Uno de los elementos más característicos son los dibujitos que tienen en su estor, son mapaches con tocados indios y tiendas de campaña.

Así con todos esos detalles, teníamos un montón de elementos para partir de un diseño y una temática clara:

¡Un nombre de indios para Luka!


El personaje principal es un mapache, situado en el centro del nombre que tiene su casa en uno de los laterales de nombre. Tiene un pequeño tocado rojo con una pluma verde y un bastón indio con una pluma morada.


Con la tienda de campaña, he intentado recoger todos los colores que teníamos para el nombre, morados, azules, turquesas y rojos, haciendo estampados indios.


Otro de los detalles más característicos, es el tocado indio de plumas enormes que tiene la L, como el pequeño mapache ya tiene el suyo, este está esperando a que Luka sea un poquito más mayor para que pueda jugar y disfrutar viviendo aventuras de indios.


La base del nombre, para hacerla diferente a otros modelos de nombres, es una flecha ¡No podía ser de otra manera! 

¡Una flecha india! 

con plumas de colores al final que complementa la composición con las plumas del tocado de la L.

El nombre de Luka, ya luce en la puerta de su habitación invitando a pasar y saludar al pequeño indio que está durmiendo.

Como ultimo detalle os quiero contar que he creado un apartado de testimonios de proyectos, donde os iré compartiendo las opiniones que me mandan cuando realizamos un nombre. Patricia encantada de participar, nos dejo este comentario que puedes ver aquí :)

1 comentario: