Muñeca de fieltro de Comunión para Irene

Con la época de las comuniones vuelven los pedidos de las muñecas de fieltro personalizadas y hoy os voy a enseñar una con todo lujo de detalles :)


Ana quería hacerle un regalito para complementar el super regalazo que ha hecho a Irene, y quería una muñequita de fieltro personalizada como la niña.


La niña lleva un vestido largo, con tablas que salen desde la cintura y dan vuelo al vestido. El cuerpo es de encaje y tiene unas manguitas cortas.


El pelo es castaño y a media melena, adornado con un lacito que le quitaron del vestido para usarlo como tocado.
La carita de las Muñecas de Fieltro de Dulces Caramelos, están cosidas a mano, unos bonitos ojos con largas pestañas y labios rojizo que dan personalidad a cada muñeca, para hacerlas más dulces tienen coloretes, un detalle muy importante :)


El lacito del pelo, realizado con raso blanco y dos perlitas, es un pequeño detalle que adorna el pelo de Irene.


En sus pies, la muñequita tiene a modo de zapatos, unas bolitas de cristal checco transparentes, como si de un zapato de cristal se tratara, lista para disfrutar de uno de los días más importantes de su vida.

¿Qué te parece la personalización de Irene? ¿Quieres personalizar conmigo una muñeca o muñeco de comunion para regalara? 
Escribeme a Dulces-caramelos@hotmail.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario