Nombres de fieltro estandar

Buenos días! La entrada de hoy no es para enseñaros ningún proyecto realizado, por el contrario quiero enseñaros un nuevo formato para hacer los nombres de fieltro.

Me encanta personalizar con vosotras todos los detalles de los nombres, por muy pequeños que sean, de este modo os hago participativas en el proceso de creación y juntas vemos como va evolucionando un detalle que hemos diseñado con tanta ilusión. De este modo, también nos conocemos mejor, porque creamos un ambiente de trabajo donde veis los problemas que me surgen para realizarlo y juntas llegamos a una solución para que quien vaya a recibir ese nombre se quede sin palabras y con los ojos haciendo corazoncitos, como la carita de whattshap verdad? jiji

Pero también entiendo, que hay gente que por tiempo, por ganas o por vuestra forma de ser preferís las cosas terminadas, donde se personaliza lo mínino y el resto de detalles lo dejáis a elección de quien lo realiza, no os preocupa si una flor del nombre es azul o blanca, sabes lo que quieres pero no se preocupa de los pequeños detalles y por eso he creado unos nombres más estándar.

Un punto muy a favor de este nuevo tipo de diseño, es que sea lo largo que sea el nombre, el presupuesto final no varia, todos estos diseños tienen un mismo valor, así ya no te tienes que preocupar si se te va a ir de presupuesto porque los niños se llamen Cristina o Ana, Alejandro o Leo.

Son unos nombres que únicamente te tienes que preocupar de elegir el color de las letras y la temática porque el resto de detalles ya están definidos.

¡Elige el nombre con su color preferido y la temática que más te guste!

Además todos los nombres tienen el mismo tamaño porque las letras aquí no son lo más importante, si no la temática y por eso y para hacerlos más estándar, van todos sobre una misma base....pero ¿Y cómo es esa base?

Todos de pequeños soñamos...unos sueñan con ser piratas, otros con ser bomberos, otras niñas quieren ser princesas, hadas o arqueólogas, todos soñamos de pequeños y la mejor manera de representar nuestros sueños son mediante los cuentos, así la base de los nombres será un arco, una puerta que se abre a los cuento de los sueños de quien tu elijas, porque el nombre y la temática la elijes tú.

¡Una puerta de cuento que se abre a la historia que tu elijas!

¿Queréis conocer como quedan los estos nuevos nombres? Si? ♥
Aqui os dejo una muestra de uno ya realizado y que vimos ayer:

Paula, con la temática de Blancanieves (aquí)


Por supuesto podréis personalizar varios detalles, si así lo queréis, pero principalmente estos nombres están pensados para vosotras, las indecisas, las que tenéis que hacer un regalo pero no sabéis como personalizarlo, o simplemente no tienes tiempo de ver todos, todos los detalles.

¡Solo tienes que decirme el nombre con su color preferido y la temática!

Del resto, me encargo yo, te haré un boceto para que veas como quedará, pero no tendrás que pensar si quieres conejitos, cervatillos, flores blancas o rosas, porque esos detalles estarán ya elegidos, siempre y cuando tu quieras que sea así, si por el contrario, quieres personalizarlo conmigo, estaré encantada de que trabajemos juntas.


¿Quieres conocer dos versiones de arcos de cuento?

Aquí puedes conocer el de Paula, 
un nombre más elaborado porque lleva 1 personaje y dos animalitos

Aquí puedes conocer el de Laura, 
un nombre sencillo con 1 personaje


¿Qué te parece este nuevo formato de nombres? ¿Crees que cumple la funcionalidad que busco al ofreceros un producto casi personalizado para facilitaros las decisiones?

Me encantaría que me dejaras un comentario, diciéndome que te parece ♥
Mil gracias ♥



2 comentarios:

  1. Hola! Te he conocido a través de la Linky Party de Lola Godoy :)
    Me ha encantado tu blog y todo lo que haces y muestras. Por eso, te sigo sin lugar a dudas en GFC!
    Yo también tengo un blog, http://encasadeoly.blogspot.com.es/, por si te apetece visitarme y seguirme también si te gusta :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida al blog, me alegro que me visites y te quedes aqui conmigo conociendo todos los proyectos que realizo ;) En seguida me paso a visitarte. un besito!

      Eliminar