Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras de ante con charm de bebé para el Bautizo de Raul

El bautizo de Rául fue el 5 de Abril y Maria Luisa se puso en contacto conmigo nada más ver los detalles que preparamos para el bautizo de Alvaro (aquí). Le había gustado mucho la idea y ella también quería regalar a sus invitadas unas pulseritas para que recordaran el bautizo de su niño.

¡Pulseras de ante para el Bautizo de Rául!


La idea del charm del bebé le gustaba pero para hacerlo diferente, escogio otro tono de azul para la pulsera y unas bolitas plateadas para acompañar el charm. El diseño se basa en una composición de nudos y bolitas plateadas que tiene como cierre corredizo una bolita del mismo acabado.


Cuando recibí la antelina, el tono de la pulsera, me enamoró desde el primer momento, invitaba a pensar en la primavera nada más verlo y el bautizo de Raul ha sido en esta estación ♥ así que yo creo que era el color ideal.


Al usar bolitas plateadas al igual que el charm, lo que nos llama la atención es el color de la pulsera.



Para el diseño de la cajita, Maria Luisa escogió unos globitos amarillos, rojos y azules que acompañaran al nombre del pequeño junto con la fecha y el evento que celebraban y por la parte trasera un gracioso patito amarillo que nos decía donde le habían bautizado.


La idea del confeti de colores me encanta y para Raúl también lo hicimos, confeti en forma de corazones azules y amarillos al igual que los globitos de la cajita, así cuando las invitadas abran su regalito seguirán festejando el dia del Bautizo de Rául.

¿Qué te parecen las pulseritas? ¿Vistes las que hicimos para el Bautizo de Alvaro? Puedes verlas aqui ¿Cual de los dos colores te gusta más a ti?

¿Quieres un detalle para tus invitadas muy personalizado? Escríbeme a 
Dulces-caramelos@homail.es y juntas personalizaremos esos detalles únicos :)