Serena, nombre fieltro Australia, Koala y Canguro

El nombre que os enseñaré hoy tienen una temática muy especial, la mamá de Serena es de Australia, al igual que mi profe de inglés y ella quería regalarle un nombre personalizado para la pequeña con detalles que sabia que la gustarían mucho.

¡Serena, un nombre con temática Australiana!

nombre fieltro serena australia canguro y koala

La idea del nombre de Alba (aqui), a Sandra le gustaba mucho, y quiso basarse en ese diseño, modificando los animalitos ¡Por supuesto! ¡Tenia que parecer un nombre Australiano! Tenia que recordar a Australia para que la pequeña desde bebé no se pierda nada de ese bonito país!


El arcoiris, con tonos claritos y purpurina morada y como la base es un campo con flores y arbustos, pusimos también alguna mariposa revoloteando.


Los colores escogidos, fueron rosas, azules y morados, así que utilizamos varias tonalidades de cada color, para conseguir una composición bonita y que no se repitieran mucho el mismo color en las letras.


Como el nombre era para una niña, aproveché a ponerle unos lacitos de adorno a los muñequitos como si fuera una coqueta cangura.


E igual con el Koala, al ponerle un lacito, esta vez en la cabeza, adornabamos a la simpática Koala.


El nombre le gusto mucho a su mami y espero que al ver el nombre de su pequeña se acuerde mucho de su querida Australia.

¿Qué os parecen los muñecos utilizados para la temática? ¿Creéis que hay algún otro personaje que hubiera representado mejor la temática de Australia? 

2 comentarios:

  1. Estos personajes que has utilizado han sido los perfectos, más aún para una bebita. Realmente de lujo y con razón encantó.
    Un abrazo desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Un poco tarde pero no me olvido de responder a tu comentarios, mil gracias por venir a visitarme♥

      Eliminar