Nombre de Cuento para Laura


Cuando la mamá de Laura vio el nombre de fieltro estándar, Arcos de Cuento, que habíamos realizado para Paula, me escribió porque quería uno para su niña.

Este tipo de nombres ya os conté hace poco (aquí) que buscan ser un nombre estándar del que no os tenéis que preocupar nada mas que personalizar el color y el nombre del niño porque el resto de la composición me encargo yo.

Ana quería para su niña también el cuento de Blancanieves, pero el precio se le pasaba del presupuesto que tenia para este detalle, así que pensé ¿Y porque no? Puedo ofrecer una versión más elaborada con una princesa, varios muñequitos como los conejitos y muchos detalles como flores y ofrecer otra versión más sencilla con una princesa, así al tener menos trabajo de realización, el precio variaría y podríamos ajustar la composición al presupuesto de Ana.

"Un nombre de Cuento para Laura"
La idea es la misma que los nombres de Arcos de Cuento, una base en forma de arco donde nos cuentan en este caso el cuento de Blancanieves.


Personalizado en rojo, las letras y las flores van a juego con el lacito que adorna la cabeza de la princesa y crea una composición muy armoniosa ♥


La dulce princesa Blancanieves, está en el bosque, rodeada de árboles y arbustos con alguna flor que deja paso la primavera, pero no podemos olvidarnos de la manzana que tiene a su lado, ya que cuando la pruebe caerá en un sueño profundo del que no despertará nada mas que con el primer beso de amor ♥


Al ser un nombre estándar, Ana solo tuvo que elegir los colores de las letras, el resto de la composición era un diseño estandarizado, lo que nos facilita la elección de pequeños detalles que para muchas de vosotras os resulta tan difícil :)


Aquí os dejo las dos versiones de "Arcos de Cuentos" para que aprecies las diferencias entre la versión más elaborada y la versión sencilla.

En el apartado donde os contaba como se podían pedir y personalizar estos nombres, os contaba la diversidad de temáticas, no solo nos podemos centrar en princesas 

¿Qué os parece piratas, astronautas o incluso hadas, bailarinas?....
¡Escríbeme y crea tu propio cuento conmigo! 

¿Qué versión te gusta más? ¿Qué otros tipos de cuentos te gustaría ver personalizados?

Si quieres conocer como realicé la personalización de la versión más elaborada pincha aqui










1 comentario: