Nombre de fieltro, bosque encantado mágico para Sergio

Nombre de fieltro para Sergio, bosque encantado con duendes

El nombre de esta semana me tiene completamente enamorada, no se si son por todos los factores que os iré contando poco a poco o simplemente porque la temática me encanta.

La mamá de Sergio es Ainhoa, la creadora de las maravillas que podréis encontrar en su marca ArtWen. Desde que la conocí su manera de representar bosques mágicos y encantados en cosas de fimo, tocados y complementos para la ropa, hacia que fuera una fuente de inspiración para mi y de admiración, me encantan sus cosas y no me cansaré de decírselo.

¡Un bosque encantado para Sergio!

Cuando vimos en Facebook, el nombre de la Princesa de la Casa para Paula, me escribió porque quería algo similar para el bebé que estaba esperando y al preguntarle que temática le gustaría, me dijo que por supuesto bosques y duendes ya que la habitación la estaban preparando así. Así que se me ocurrió proponerle basarnos en sus creaciones para crear el nombre de su niño y acepto ♥

Duendes, setas, árboles mágicos, animales misteriosos y simpáticos, mariposas encantadas, todos los ingredientes para crear un cuento con criaturas fantásticas dentro de un bosque encantado


¡Sergio un duende de los bosque encantados!

Para recopilar detalles que podiamos añadir al nombre, buscando entre sus creaciones, encontré zorros, setitas, duendes dormidos, piñas, buhos....miles de ideas para crear un bosque encantado perfecto y nos pusimos a dibujar composiciones. 


De entre todas las propuestas que le enseñe la que más nos gusto a las dos, fue está, porque aprovechando que el nombre de Sergio, tiene una I, nos pareció una propuesta muy divertida, convertirla en una de las setitas de ArtWen, la casita del duende Sergio y como la O esta al ladito de la I, era ideal para crear una zona de descanso para el pequeño duende, donde las enredaderas rodean con sus hojitas a la letra y al bebé.



El pequeño duende, al igual que el resto de detalles, está basado en sus creaciones, y este pequeño, tiene gorrito y pañal en amarillo con alitas y chupete azules, duerme profundamente, porque sabe que sus amigos del bosque están atentos y vigilantes.
 


En varias zonas del nombre, las setitas del bosque salen a alegrar las letras del duendecillo y se dejan ver entre hojitas de enredaderas en varias tonalidades de verdes.


En la R de Sergio, la enredaderas también han encontrado una manera de adornar la letra y llenar de hojas el bosque.


Uno de los personajes que acompaña al pequeño duende, es un zorro siempre atento a todos los ruidos del bosque mágico.




Al principio del nombre, también podemos ver una pequeña zona de setitas, junto al zorro.


Otro de los factores que hace este nombre especial, es porque es el primer nombre que enviamos fuera de España, fue con destino a Italia, desde pequeña he querido visitar ese país. Este detalle, mezclado con la confianza depositada de Ainhoa en mi, en mi manera de trabajar y de interpretar con el fieltro sus creaciones de fimo, hacen que sea un nombre muy especial.

¡Benvenuti nel mondo Sergio! ♥



2 comentarios:

  1. Que preciosidad!!!!!! parece sacado de un cuento.
    muxusss

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla, me encantan todos los bonitos detalles.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar