Nombre de fieltro para Daniela con sus princesas preferidas

Mari Carmen quería regalarle a su sobrina un nombre personalizado y desde el primer momento sabia que quería personalizarlo con las princesas preferidas de la niña.

Quería que tuviera un castillo y tres princesas, Blancanieves, Elsa y la Bella Durmiente :) asi teníamos todos los detalles que necesitábamos para la composición del nombre de Daniela.

"Un nombre de princesas para Daniela"
Los colores preferidos de Daniela son el rosa y el amarillo, por eso los colores de las letras llevan esos colores combinados con el azul, para recordarnos a Elsa ♥




Las tres princesas preferidas de la pequeña, están repartidas por el nombre, siendo la primera en aparecer Blancanieves, entre letras azules y rositas, para que si vestido amarillo destaque.
Luego aparece la Bella Durmiente, entre letras naranjas y rosas y Elsa, al final del nombre con una letra rosa.


Todas las princesas llevan un toque de magia y por esos sus vestidos tienen detalles que brillan, la falda de Blancanieves, el adorno del vestido de Aurora y el vestido de Elsa.


El castillo de las princesas, muy similar al que vimos en el nombre Ivet (aqui) tienen toques de purpurina que no podian faltar en un nombre de princesas como este.



Para adornar el bosque de estas tres princesas, hemos realizado flores blancas y pequeños arbustos que alegran y complementan el nombre de Daniela.


El nombre ya llego a su destino y espero que la pequeña Daniela disfrute muchísimo de su nombre y sueñe que viaja al País lejano de las princesas y juega con ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario