Nombre de fieltro para Jaydyn con una Bailarina


La mamá de Jaydyn me conoció por instagram y se enamoró del nombre de Nadine (aqui) así que me escribió para personalizar un nombre para su niña.

Este nombre tiene detalles que hacen que sea en primero en muchas cosas y que os iré contando poco a poco.

"Un nombre de fieltro con una bailarina para Jaydyn"

Una de las cosas que más le gusta a la pequeña son su clases de ballet, seguro que sueña con ser una gran bailarina, pero mientras crece, Patri la ayuda a soñar con este nombre que personalizamos para ella.

Como a Patri le gusto mucho la composición del nombre de Nadine, usamos los mismos colores para el de su niña, morados, rosas y amarillos.



El nombre tiene una bailarina morena, igual que Jaydyn, vestida con su mejor vestido, en color rosa, un color que a la niña y a su mami le gusta mucho. Es un bonito body de purpurina rosa con un tirante de flores rosas y un tutú en varios tonos rosas que dan mucho color a la faldita. 

La bailarina tiene el mismo vestido que tanto os gusto de nuestra muñeca bailarina con soporte, puedes verla (aqui) e incluye unas flores como las de su vestido, en sus zapatillas de baile para ir completamente a juego.


Como Jaydyn baila por todas partes, nuestra bailarina esta disfrutando y bailando en un campo con flores y mariposas, que adornan las letras y la base.


Una de las razones por la que este nombre es el primero en varias cosas, es por la mariposa que veis en la imagen grande. Varias veces habeis visto en otros nombres, mariposas de lentejuelas más pequeñitas entre las letras, pero este de Jaydyn es el primero que lleva esta mariposa más grande entre las letras y juega con otras dos má pequeñitas colocadas en la J y la N


De todos los nombres de fieltro que he realizado hasta ahora nunca antes habia hecho la letra J y con Jaydyn nos dimos cuenta, hicimos una nueva plantilla para tener todas las letras que componen este bonito nombre ♥


Las flores del nombre son blancas y rosas, un detalle muy delicado que acompaña a las letras sin llamar la atención. 


Como ultimo detalle, este es el primer nombre que mandamos a las Islas Baleares ¡Me hace muchísima ilusión cuando me decís a donde tenemos que enviar el nombre! Porque cada vez es a un sitio diferente, así los nombre de Dulces Caramelos van viajando siempre a destinos muy diferentes ♥ 

Patri, la mamá de Jaydyn puso este comentario cuando compartió el nombre de su niña en Instagram y nos dejo compartirlo con vosotros como testimonio de satisfacción (aqui)

¿Con que sueña tu hij@? ¿Quiere ser bailarina, piloto, arqueóloga o médico? ¿Qué te parece personalizarle un nombre con su profesión preferida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario