Nombre de Fieltro para Nerea, Cenicienta


El cumple de Raquel y Nerea estaba muy cerquita cuando su tia Mary encontró los nombres de fieltro, le parecio tan original la idea que me pidió uno para cada una de sus sobrinas.

A Raquel le encanta Fozen, Elsa es su princesa preferida, así que hicimos la temática de Fozen, con detalles de Elsa para Raquel.

A Nerea le gusta mucho cenicienta y asi es como personalizamos el nombre para Nerea. Hoy veremos el de Nerea y mañana el de Raquel.

"Un nombre de fieltro de Cenicienta para Nerea"
Mary estaba buscando regalos diferentes y originales para sus sobrinas, y me dijo que se habia encontrado con mi página y que le habían gustado mucho, así que enseguida nos pusimos a diseñar unos bonitos nombres para ellas.

Nerea tenia que tener temática de Cenicienta y Mary quería que además de la princesa tuviera el zapato de cristal y le hacia mucha gracia que llevara uno de sus amigos ratoncitos.


El zapato de cristal brilla toda la noche mientras baila con el príncipe y asi lo hemos representado, con mucha magia y brillitos que según le da la luz brillan. Además el adorno en forma de corazón tiene aún mas brillo ♥




Gus-gus siempre tan observador, no le quita ojo al zapato de cristal de Cenicienta, no sea que venga alguna de sus hermanastras y quiera quitárselo.


Como Cenicienta se está preparando para ir al baile, la escena está representada en el jardin, donde las flores adornan las letras y la magia del hada recorre cada letra.



Nuestra princesa, ya casi lista para ir al baile, está sonriente viendo como el nombre de Nerea se llena de magia y color, esperando a ser abierto en el día de su cumpleaños.

¿Quieres ver el nombre de Raquel con temática de Elsa? Pincha aqui
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario