Bastidor Porta alianzas para Boda y ramos damitas de honor (Alex y Helena 13.Junio.2015)

Bastidor porta alianzas

El proyecto que os enseñaré hoy es un trabajo nuevo para mi, pero sabéis lo mucho que me gustan las nuevas propuestas y lo que me motivan, así que desde el primer momento que me escribieron para decirme que si me atrevía y si era posible dije ¡SI!

¿Queréis saber que es? 

Ha sido un secreto muy guardado hasta el 13 de Junio,
 día en que se pudo estrenar y lucir ♥

"Boda de Alex y Helena 13. Junio.2015"

Helena es la hermana de Montse, la mamá de Irene y de Abel, los nombres de los niños los podéis ver aquí y aqui, y a Helena la conocí por medio de Montse. Personalmente no las conozco pero son de esas personas que nos llegan al corazón y desde el primer momento, tanto con Montse como con Helena son unos amores, así que cuando Helena me escribió para decirme que se casaba y que quería que la ayudara con algunas cositas de la boda ¡Yo daba saltos de alegría!

Helena quería que le realizara el porta alianzas en fieltro, quería un corazón rojo y poco a poco fuimos dándole forma a esa idea tan romántica hasta llegar a convertirlo en un bastidor porta alianzas.

"Boda de Alex y Helena 13. Junio.2015"

Recuerdo las horas que nos hemos pasado hablando de muchos detalles, su vestido, el lugar de la celebración, la ilusión con que lo estaban preparando todo... y entre las muchas cosas que hablamos, al ir personalizando el bastidor y ver que elementos quería, se dio cuenta que el sello de su boda eran unos pajaritos vestidos de novios y que podría quedar gracioso incluirlos en el porta alianzas.

Bastidor porta alianzas Alex y Helena


Los pajaritos llevan algunos detalles que hacen que sean el novio y la novia. Para él, sombrero y pajarita negra y para ella un velo de tul blanco con algunas perlitas de adorno.



Más detalles del bastidor, son las letras de sus nombres, Alex y Helena y la fecha de su boda, todo ello entralazado con una enredadera y flores rojas.


La parte trasera, completamente rematada para que la tela no sobresalga y con las nuevas etiquetas mejoradas con el nombre de Dulces Caramelos 

¡Listo para que su sobrino Abel sea el encargado de abrir el camino hacia altar!



El corazón, de fieltro, la idea principal de Helena, super rellenito y blandito, como ella quería, con un lacito de raso rojo donde se pondrán las alianzas, bien con un lacito como en la foto o con un nudo, eso a gusto de los novios.


Otro de los detalles que quería personalizar conmigo para la boda, eran unos regalitos para las damas de honor. Las niñas de la familia de 2,3 y 4 añitos acompañarían a su sobrino Abel, el encargado del porta alianzas como damitas de honor de la novia y Helena quería hacerles un regalo que pudieran guardar y que cuando fueran mayores tuvieran un bonito recuerdo de este día tan especial.

¡Ramos de fieltro para damas de honor!

Ramos fieltro para damas de honor

Para ese recuerdo inolvidable Helena eligió unos ramitos de fieltro en forma de corazones rojos, a juego con el corazón del bastidor.


Al ser unos ramitos para niñas pequeñas, el tamaño de los corazones y la cantidad lo hicimos pensando en sus pequeñas manos. Un total de cinco corazones rojos, unidos con una base de tul verde y hojitas verdes para darle a la composición un poco más de colorido, forman el ramito de dama de honor, terminado en un lazo de muselina salmón a juego con el vestido de las niñas.



Las hojitas verdes crean una sensación de estar viendo flores rojas que tienen formas de corazones, un ramo romántico convertido en un detalle especial inolvidable para cada una de las damas de honor.


Adoro las nuevas propuesta, las nuevas creaciones y la confianza que depositáis en mi para vuestros proyectos. 

¡Muchísimas felicidades chicos! ♥ ¡Ser muy muy felices! ♥

1 comentario: