Mini Alicia de fieltro

Muñeca fieltro Alicia

Noe ha estrenado casa hace poquito y poco a poco la va llenando de detalles especiales y bonitos.
Así es como en uno de los rinconcitos de su casa tiene un pequeño farollilo con macetas en forma de teteras alrededor y no se le ocurrió mejor forma de decorar el espacio que metiendo una Mini-Alicia en el farolillo.

Hace tiempo le hice a mi hermana un farolillo para decorar su habitación con Aladdin y Jasmin en un alfombra volando sobre el cielo de Agrabah y la idea a Noe le gusto, porque al llevársela a su terreno me pidió que le realizara una pequeña Alicia.


" Una Mini Alicia de Fieltro para un Farolillo Portavelas"

El portavelas, es mucho más pequeño que con el que trabaje para mi hermana, por eso la medida de la muñeca no podía superar los 10 cm.

¡Pero eso no supuso ningun problema! Modificando las plantillas de nuestras muñecas de 12 cm, conseguimos adaptarlas a la medida necesaria y que quedara igual de sonriente :)


Aqui os enseño El Pais de las Maravillas que ha creado Noe en su nueva casita y que está esperando la llegada de Alicia.



Me ha contado que quiere ponerle un fondo verde con margaritas ¡Es ideal! Para darle más color al rinconcito.

La idea de tener que crear una muñeca más pequeña y que además fuera Alicia, me resulto muy divertido, sobre todo porque en la peli Alicia cambia de tamaño según necesidades, así que no pude dejar de tener un pequeño detalle con Noe y realizarle una galleta de fieltro para que la luciera con su ropa de verano.



Y por supuesto las fotos no las podía hacer con otro escenario que no fuera un tarro con la etiqueta de "Drink Me" y la galleta de "Eat Me" al lado.


Así, si alguna vez, Alicia quiere volver a su tamaño real, solo tiene que pedirle a Noe la galleta milagrosa, pero mientras, Noe la custodiara y la lucirá siempre que quiera ^_^


2 comentarios:

  1. ¡Qué espacio tan encantador! Alicia, aunque pequeña, llena el espacio de manera espectacular.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa y llena de detalles.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar