Nombre de fieltro para Iker, una selva

Nombre de fieltro para Iker, selva con mono y loro
Cuando Miriam vio el nombre que habíamos personalizado con Patricia para Luka (puedes verlo aqui) debieron de hablar entre ellas, porque Patricia me dijo "¡Te va a escribir una amiga mía!" y a los poquitos días tuve noticias de su amiga.

Miriam está esperando la llegada de su pequeña Sara y a la vez ha sido tía hace poco, así que quería personalizar dos nombres conmigo, uno para su pequeña y otro para su sobrino.

¡Un nombre de Selva para Iker!



La habitación de Iker tiene un vinilo con árboles y animales salvajes, jirafas, monos, pájaros exóticos....y así quería tematizar Miriam el nombre de su sobrino, colores alegres e intensos, animales simpáticos y llamativos....


La elección de los colores fue un poco laboriosa, todos los colores nos gustaban, no sabíamos cual elegir, pero al final entre descarte y descarte, la hermana de Miriam la dejo elegir y así era sorpresa.

 El nombre tiene una rama curvada con hojas que van creando toda la temática del nombre y deja ver entre medias las letras del bebé. Al principio de la ramita, un nuevo personaje aparecerá en escena creando una composición nueva, dinámica y divertida que hace de este nombre un diseño muy especial.



Un simpático mono cuelga de la rama del nombre y nos observa mientras come un rico plátano y se columpia disfrutando de las risas que tiene con Iker.

La forma base del mono está basada en el mono que realicé para el nombre de pareja de Alejandro y Raul (aqui


El loro que adorna la letra R, en princio iba a ser un guacamayo azul, pero a la hora de encontrar las plumas, encontraba de todos los colores menos en azul, así que se lo comente a Miriam y le encanto la idea de que el loro tuviera más colores.


Así el loro tiene parte de su plumaje en azul, unas plumas pequeñas acordes al cuerpo del loro y en su cola en colores intensos y brillantes naranjas, rojos y verdes, unas grandes plumas.




El nombre de Iker era el que más prisa le corría tenerlo a Miriam, su hermana venia de Inglaterra a pasar unos días con la familia y tenia que estar listo para esos días, así cuando ella se fuera, podría llevarse el nombre del pequeño y colgarlo nada más llegar a casa.


Para terminar, contaros que llevo una temporada intentando mejorar la etiqueta que incluyo en los nombres de fieltro, y ya puedo decir que con estos últimos nombres. 

¡He mejorado mi etiqueta de Dulces Caramelos! 
Con el consejo de un experto jiji encontré un material diferente al anterior que aguanta mejor la tinta del sello carvado que me hice para que todos los nombres lleven la pequeña marca de Dulces Caramelos. 

¡Estoy encantada con ellos! en Instagram pudisteis ver cuando los hice (aqui

Y ahora si, 
¿Creéis que el nombre de Iker alegrará los días lluviosos de Inglaterra?
¡Yo creo que si!

No hay comentarios:

Publicar un comentario