Nombre de fieltro para Sara con nubes

Nombre de fieltro para Sara con nubes, ositos y estrellas

Miriam estaba embarazada de Sara cuando me escribió para personalizarle el nombre a su niña.

La habitación es en tonos grises con muebles grises y blancos y Miriam quería un nombre que fuera a juego con la habitación y que tuviera un toque de color para que destacará.

"Un nombre de fieltro para Sara con nubes"
La mamá de Sara no tenia muy claro como quería el nombre y poco a poco fuimos encontrando detalles que le gustaron para añadir al nombre, una niña lectora, una osita y detalles con colores como un arco iris y estrellitas.


La idea de las nubes desde el principio le gusto y la pusimos en blanco para ir a juego con los muebles. Otros de los detalles que le gustaban fueron las estrellas que suelen acompañar los nombres con nubes y por eso colocamos dos estrellitas sonrientes.


El arco iris, otro detalle que incorpora color a la composición con un toque de magia al tener purpurina en cada uno de los colores del arco iris.


Dos personajes principales disfrutan en la nubes, una osita muy graciosa con un globo en forma de corazón que vigila a la niña mientras lee un cuento en el centro del nombre de fieltro.


El otro personaje es una representación de como se imagina Miriam a su pequeña Sara cuando crezca, una niña morena con el pelo largito. Está en el centro del nombre leyendo su cuento preferido a la osita y a las estrellas que escuchan atentamente y disfrutan del cuento.


De la composición inicial que habíamos hecho, el diseño tenia tres estrellitas, pero según fui realizando la composición, a Miriam le parecían demasiados detalles juntos en cuatro letras, así que eliminamos una, que recibió por sorpresa convertida en un chupetero para cuando naciera Sara. 


Cuando empezamos a realizar este nombre, Míriam me pidió otro para su sobrino.  La hermana de Míriam iba a venir unos días desde Inglaterra para disfrutar de su familia y Míriam quería tener un detalle para que se lo llevara de recuerdo de nuevo a Inglaterra, así los dos primos, Sara e Iker tendrían un nombre personalizado único para ellos.


¿Os habéis fijado como el libro que tiene la muñeca en las manos está completamente en 3D? Desde la parte de arriba se puede ver los renglones que cuentan miles de aventuras en el libro que leerá Sara cuando sea un poquito más mayor.


¿Quieres conocer el nombre que hicimos para Iker? 
Te espero aquí la semana que viene ;) 

1 comentario: