Omar, nombre de fieltro marinero

Nombre de fieltro marinero para Omar
Meritxell me escribió porque encontró los nombres de fieltro en el blog y una amiga suya iba a ser mamá. Su amiga estaba de poquitos meses pero ella ya quería saber si podría hacerle un nombre con la temática que me proponía y en cuanto el embarazo fue avanzando y confirmaron que era niño, nos pusimos a personalizar el nombre de Omar.

" Un nombre de fieltro marinero para Omar"



La idea que tenia Meritxell estaba muy clara, quería que fuera una temática marinera y que tuviera elementos como el mar, un barco, el sol...

Así que con los detalles, solo teníamos que poner a dibujar y conseguir una composición bonita y acorde a su idea de regalo. Los colores de las letras los eligió ella, quería que la letra O fuera verde y la A naranja y el resto añadimos colores de la temática, rojo y azul marino.


Un tímido sol se asoma en la letra R y nos deja disfrutar de sus rayos que cubren el agua del mar ¿Nos dejará disfrutar todo el día con sol? ¿O se volverá a esconder? ^^


Un mar azulado baña las letras de Omar y crea la base para que el barquito chiquitito navegue mientras disfruta del sol y las gaviotas.


La base del mar, se compone de 4 bandas de fieltro en tonalidades azules que crean olas y simulan un mar tranquilo y apetecible para estos días de verano que se van acercado.

El simpático barquito tiene velas blancas y una bonita bandera azul ¿Quién quiere un paseo en barco?
¡Seguro que nuestro capitán Omar esta deseando salir a dar un paseo con su velero!


Unos pequeños detalles blancos, convertidos en gaviotas, dan un toque divertido al nombre y alegran las letras, invitándonos a pensar en estos ansiados días sol, arena y mar que nos esperan cuando lleguen las vacaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario