Guirnaldas de fieltro

guirnalda arcoiris con estrellas de fieltro

Volviendo a la rutina de las publicaciones en el blog, me gustaría empezar compartiendo con vosotros un proyecto que desde hace mucho tiempo tenia en mente y quería realizarlo, pero por falta de tiempo y que nadie se había animado a preguntarme si me atrevía a hacerlo lo había ido dejando.

"¡Una guirnalda arcoiris!"


¡Que mejor época para desarrollar ideas nuevas que en vacaciones!

Con el blog y las redes sociales paradas casi dos meses, me apetecía volver con vosotros de una manera especial, por supuesto nos encantan a todos los sorteos y me gusta mucho más cuando el sorteo lo preparo con alguna compañera para que el premio sea más e incluso haya dos ganadores ♥

Aproveché que estaba de vacaciones y que tenia previsión de hacer un sorteo de vuelta al blog, al cole y todas nuestras rutinas que me puse a desarrollar esa idea que tenia en mente. Me hubiera gustado hacerla de muchas formas pero quería enfocarla a la idea de que seria para un sorteo y que además tenia que valer para cualquier tipo de ganador....niño o niña, bebé recién nacido o peque con un par de añitos.

guirnalda estrellas de fieltro

Así llegue a la decisión de hacer mi guirnalda de estrellas de Arcoiris. Podría haberlo hecho rosa para las niñas que les encanta el rosa o morada, pero ¿Y si le tocaba a una mamá con un niño que le gustaba el naranja? ¿O una mamá que no le gusta el rosa? Así que creí que la mejor opción era incorporar todos los colores para conseguir llegar al gusto de todos y no me parecía una opción mejor que hacerlo basándome en el degradado del arcoiris, rojos, amarillos, verdes, morados...todos los colores alegres y bonitos que tenemos en una combinación que a todos nos gusta ♥


Y con todo este texto os quiero presentar y que tengáis en cuenta que a partir de ahora incluiremos una sección de guirnaldas decorativas para por supuesto alegrar el cuarto de vuestros peques, y recordaros que siempre estoy deseando de hacer ideas nuevas, me encanta crear y hacerlo juntas para conseguir ese regalo único y super especial ♥ 

Esta es una guirnalda de estrellas arcoiris, pero...
¿Cómo te imaginas tu la tuya?

1 comentario:

  1. Una guirnalda sencilla y bastante vistosa a la vez. La combinación de colores estupenda y que buena forma de iniciar esta sección.
    Un abrazo con la mejor de las vibras desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar