Inicial de fieltro La Sirenita para Ana

Inicial de fieltro Ariel, la sirenita para Ana

La tía de Ana quería un regalo especial para su sobrina, hacia tiempo que era seguidora de mi página en facebook (aqui) y siempre me dejaba bonitos comentarios sobre los trabajos que íbamos realizando, hasta que al final un día se animo y me escribió para personalizar ese detalle especial que estaba buscando.

"Inicial para Ana en fieltro con detalles de La Sirenita"



La peque ha cumplido 6 añitos ahora en Septiembre y su tía Debo quería una inicial mágica, ideal y perfecta para su sobrina.

Desde el primer momento tenia claro que quería que el personaje de esta letra de fieltro fuera Ariel, la princesa preferida de Ana y que los colores fueran un poco acordes a la habitación de la niña.


Al enseñarme Debo fotos de la habitación y ver que era rosa y azul, era ideal usar el azul para la inicial, así conseguíamos que fuera a juego con la habitación y que representara la temática de la sirenita.


La base, aunque dudamos un poquito, al final decidimos que el mejor color seria el color dorado o arena, así representaríamos el fondo marino con un color alegre y creo que escogimos bien, porque con el toque de la purpurina haciendo ondas como si fueran corrientes marinas, le da ese toque mágico que Debo quería para la inicial.

 

En los laterales de la inicial, tenemos unas algas verdes que ondean en el agua y se mezclan con estrellitas de mar flotando, creando un fondo marino lleno de detalles en una sola letra.


En la parte superior, colocamos una estrella de mar realizada en fieltro morado, dándole un toque divertido. Sus cinco brazos tienen purpurina morada para seguir creando ese aspecto mágico que tanto os gusta de mis nombres de fieltro.


Por supuesto, no podia faltar nuestra princesa Ariel, convertida en Sirenita, con una bonita cola de escamas brillantes y brillan según recibe la luz. Esperando a soñar con Ana en como será bailar fuera del agua


Las iniciales como solo personalizamos una letra las hacemos de doble tamaño que las letras que usamos para los nombres, así conseguimos unas letras de  20 cm altas aprox donde poder crear temáticas con tanto detalles como esta que realizamos para Ana.


La pequeña ya recibió su regalito y Debo me envío una foto en el momento justo de abrirla, 
"¡Toda emocionada!" me contaba y nosotras dos encantadas.

¡A disfrutarla chicas! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario