Letras Love en Fieltro para Bodas


Hola chicas!! Me he dado cuenta que aunque hemos visto por todas las redes sociales unas letras de fieltro que realicé super románticas con la palabra Love y que sorteamos en "Diario de una novia" ¡No estaban publicadas en el blog! y esto no puede ser, porque aunque hayan sido unas letras elaboradas para un sorteo tienen una historia antes y después que quiero compartir con vosotras y dejaros como propuesta para realizar y personalizar nombres de parejas.

" Letras románticas de fieltro con la palabra LOVE "


Sabéis que la mayoría de los nombres que realizo son para los bebés y niños pequeños de la familia, pero también he realizado algún nombre para parejas enamoradas con sus nombres entrelazados en flores, así que para darme a conocer un poquito pensé que seria una buena manera haciendo un sorteo con Diana,  de "Diario de una Novia".

Al hablar con ella me dijo que hiciera lo que yo quisiera, algo que me representara y que fuera acorde a cualquier ganadora para que encajara bien, así que entre varios bocetos que hice, al final opte por unas letras con la palabra LOVE en blanco con flores en tonalidades rosas. Como el sorteo iba enfocado a chicas que estaban preparando su boda, quería ofrecer una composición con colores claros para combinara a la perfección con la boda de la ganadora. 


Al hacer en encargo sin saber quien iba a ser el destinatario podía buscar inspiración en muchos objetos, pero por otro lado tenia que conseguir que esa inspiración se representara en algo sencillo que encajara con cualquier evento donde la ganadora quisiera usarlo.


Las letras, a diferencia de otras que he realizado, están colocadas en vertical, quedando la L y la O convertida en ♥ en la primera linea y la V y la E en la segunda. así conseguía una composición más recogida y ponible en cualquier rinconcito del evento.

¡Al fin tuvimos ganadora del sorteo!

Así es, el sorteo terminó y salio una ganadora. La verdad que me gusto mucho que me escribiera la chica, son trabajos realizamos a mano que sorteamos sin compromiso ninguno y el que os pongáis en contacto conmigo para contarme vuestra opinión, me encanta, me hace ver que valoráis el trabajo que conlleva :)

Y así fue como las letras Love viajaron a Sevilla, con la gran suerte de que Susana tenia planeada su boda en colores rosa, mint y amarillo, así que le iba genial ♥ y el sitio escogido para las letras fue la mesa de firmas.


¿Qué os parece el lugar que escogió la novia para estas letras? 

Creo que la mesa de firmas es un lugar ideal para inspirar a familiares y amigos a dejar un comentario love :)

 ♥ ¡Enhorabuena chicos! ¡Que seáis muy muy felices! ♥

1 comentario:

  1. Lindas letras, la verdad finos detalles las flores encantadoras. Felicidades a la ganadora del sorteo!!! Además que el lugar escogido, la mesa de firmas, en verdad va perfecto.
    Un abrazo desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar