Movil o Carrusel para la cuna de Dafne con la Sirenita

Movil o Carrusel de cuna de fieltro

¿Os acordáis de de un móvil o carrusel para las cunas de los bebés que hicimos de fieltro con varias princesas? pues Noe que fue quien me encargo ese móvil para Elena (puedes verlo aquí) quiso personalizar otro para Dafne ♥.

Esta vez solo seria una princesa, Ariel, La Sirenita ya que a la mamá de Dafne le gusta mucho esa princesa y teníamos que encontrar elementos que añadir a los brazos del móvil que quedara bonito y nos representara el mundo de la Sirenita.

"Un móvil para cunas de fieltro para Dafne con la Sirenita"


La mamá de Dafne le gustaba la idea de la princesa con el vestido rosa, pero como en la película es una escena muy breve donde sale con ese vestido, tuvimos que buscar detalles para realizar en fieltro que representaran a la Sirenita.


¡Y los encontramos! Nos gusto mucho la idea de los Nenúfares, unas flores flotantes entre en fondo del agua y la superficie, entre la vida de Ariel y la vida soñada, asi que eligiendo la base circular del móvil en azul, los nenúfares los elegimos de diferentes colores para que quedara más alegre.




Lila, Fucsia, Amarillo y Blanco, fueron los colores escogidos para cada flor, combinados con cristales en forma de bolitas que daban brillos y destellos a cada brazo como cuando el sol se posa sobre el agua.



La base circular en azul bebé con un zig-zag en un tono más oscuro nos recuerda al mar, a las olas, el lugar donde Ariel vivió muy feliz y decorado en los laterales donde están los brazos una flor en el mismo color que el nenufar del brazo, además el centro de la flor tiene un tupi de cristal para ir a juego con los cristales que cuelgan en los brazos.


La visión que tendrá Dafne desde su cuna, también la dejara ver un pequeño cristal que esconde cada flor de fieltro debajo de la base que llamará su atención cuando la luz del sol de sobre el y tenga destellos de colores.



La union en la parte superior de todos los brazos, la hicimos con un nenúfar igual que los que adornan los brazos pero en un tamaño más pequeño y una bola de cristal en su centro.


La princesa Ariel, con su vestido rosa de tul y detalles en fieltro baila en el brazo central mientras unos bonitos nenúfares giran y giran a su alrededor.



El brillo de los cristales, le dio un toque muy bonito que no se aprecia en las fotos, conseguía completar el brazo con un toque brillante que cambiaba según recibía la luz y se movía cada uno de los detalles y conseguía recrear la luz del sol sobre el mar.


2 comentarios:

  1. Divertido y detallado, las flores están preciosas y por supuesto le hacen honor a la sirenita.
    Un saludo desde Super Nova Accesorios ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encontré mejores detalles para unir a la sirenita que los nenúfares ♥

      Eliminar