Pitufina de fieltro para Inma


A Inma le encanta adornar su bata de farmacéutica y siempre que encuentra una muñequita de fieltro entre mis creaciones original y diferente me escribe para pedirme una.

Los brillos, las lentejuelas y las combinaciones diferentes tienen una atracción que invita a lucirlas en su bata, por eso en su pequeña colección tiene una Campanilla y una Sirenita de fieltro a la que ha añadido ahora una simpática pitufina.

"Una Pitufina de Fieltro para Inma"


Esta muñequita es uno de los primeros modelos que realicé hace mucho mucho tiempo y que poco a poco fui mejorando hasta conseguir una versión de este personaje bastante fiel a la realidad.


Al ser un personaje de dibujos animados, los rasgos de la cara son muy importantes representarlos bien para que la muñequita sea reconocible a simple vista, por eso, los ojitos a diferencia de las muñequitas de fieltro, tiene un fondo blanco ovalado y un centro en negro para crear esa mirada sexy que tiene.


El resto del cuerpo, es similar a las muñecas de fieltro. Sus zapatitos de cristal checo en tono azul, con sus piernas de cola de ratón azul y su faldita de puntilla blanca.

Para darle un toque chuli, tiene un cintura rodeada de bolitas perladas para darle un toque más detallado del vestido.


¡Lista para Pitufear!

y ayudar a Inma junto con Ariel y Campanilla en la farmacia cuando van a visitarla mucha gente. Aquí os dejo también una foto de cuando personalizamos una Sirenita para su bata. 

Seguro que los brillos de su cola de sirena y la flor de su pelo llama la atención de todos los niños que entran en la farmacia


5 comentarios:

  1. Un trabajo detallado, la verdad esta pitufina ha quedado bien elegante.
    Abrazos desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nala!! Siempre se me queda algún comentario perdido :( Gracias por visitar cada entrada y dejarme un bonito comentario ♥

      Eliminar
  2. Preciosa pitufina! :) Tienes página en Facebook? Las haces por encargo? Cuánto vale? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa!! Envié un correo a dos direcciones que me aparecen en tu usuario, espero que te lleguen sin problema. De todos modos esta es mi página en facebook https://www.facebook.com/accesoriosdulcescaramelos/ ♥ Un besito!

      Eliminar
  3. Preciosa pitufina! :) Tienes página en Facebook? Las haces por encargo? Cuánto vale? Gracias!

    ResponderEliminar