Profes de fieltro para la Guardería de Marcos

Muñecas de fieltro personalizadas, Profes de guarderia
En Julio también termino la guarde Marcos, un niño simpatiquísimo de Zaragoza que junto con su mamá Miriam quisieron tener un detalle con sus dos profes.

"Muñecas de fieltro para Profes de Guarderia"



Las profes de la guarderia van de uniforme igual que todos los niños y así es como quería Miriam que fueran representados, con el uniforme del cole verde botella con detalles amarillos en los brazos y el largo del pantalón.


Una de las profes es rubia con el pelo corto y peinado con las puntas hacia afuera, muy risueña y cariñosa, jiji al menos esa impresión me causo en la foto que vi de ellas para personalizarlas ♥


La otra profe es castaña con el pelo largo y liso, una chica jovencita que adora adora a los niños y juega con ellos mientras aprenden.


El uniforme de la guardería tiene el nombre en tonos amarillos en el pecho y así lo representamos, para darle un toques más personalizado que hacían unas minis profes :)

Como último detalle, añadimos a cada profe una carpeta rosa donde llevan apuntados todos los puntos positivos que Marcos ha conseguido este año y las pegatinas que le darán por cada punto para adornar sus cuadernos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario