Pulseras de Ante con Charm como detalle de invitadas para el Bautizo de José María


A solo quince días del bautizo de José María, su mamá me escribió para ver si podía personalizarle unas pulseras para los detalles de sus invitadas 
¡Como tenia tan claro como quería todo, no pude decir que no!

"Pulseras de Ante con Charm como detalle de invitadas 
para el Bautizo de José María"

Juana tenia muy claro como quería que fueran las pulseras para el bautizo de su niño. El bautizo era solo quince días más tarde y el tiempo en este caso corre en nuestra contra si encima tenemos que ver y elegir todos los detalles, pero ella ya sabia como quería más o menos cada elemento que podía personalizar.


Quería las pulseras en azul, con el charm del bebé que ya hemos visto otras veces, le encantaba la idea del confeti acompañando a la pulsera dentro de las cajitas y tenia bastante claro como quería personalizar las cajitas para el bautizo.



Como este tipo de proyecto todos los materiales son por encargo, cada vez que nos ponemos a ver como se puede personalizar, lo colores y charm en ese momento pueden variar en el proveedor, pero nos vino genial, porque en vez de encontrar la antelina para la pulsera en azul turquesa que suelo usar, el proveedor había traído un nuevo color y la pusimos azul bebé que a Juana le gustaba más ♥ así teníamos unos detalles en un tono diferentes a los ya realizados.


En la personalización de la cajita, la idea del bautizo de Álvaro (puedes verlo aqui) era una cigüeña y a la mamá le gustaba esa idea o que fuera un angelito, así que después de varias propuestas se decidió por el angelito, así también tenia un icono diferente.

El diseño de la cajita aparte del pequeño angelito, tiene estrellas y nubes que también acompañan al nombre del pequeño en el otro lateral, José María y la fecha del Bautizo, 19 de Septiembre de 2015.

El confeti en formas de corazón, que tanto os gusta, es de color azul y amarillo para recordar el color de las estrellitas de la caja y el tono azul de todo el bautizo.

¿Qué tiene el confeti que tanto nos gusta? 
Cuando realicé el primer bautizo se me ocurrió incluir confeti dentro de la cajita, pero no me imaginaba que os podría llegar a gustar tanto, siempre que me escribís para ver si podemos personalizar juntas unos detalles con cajitas, siempre, siempre me pedís el confeti, me hace mucha gracia y ¡claro! me encanta que queráis incluirlo ♥ 


El bautizo fue todo un éxito ¡Si, si! justo el día después, Juana me escribió para decirme lo que habían gustado las pulseritas a sus invitadas "Las pulseras...un éxito" y yo encantada que quedéis tan contentas y sobre todo me hace mucha, muchísima ilusión cuando me escribís y me hacéis participes de vuestros momentos.




1 comentario:

  1. Lindo detalle y encuentro muy bueno el que la persona que te encarga un trabajo, tenga claro que quiere y mejor aún cuando te da libertad. Estas pulseras y en general el detalle del recuerdo del bautizo te ha quedado hermoso.
    Un abrazo desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar