Quecas de fieltro para Profes de Guarderia

muñecas fieltro regalo profes

Yo pensaba que el cole terminaba en Junio y que la época de regalos para los profes acabaría ahí, pero debe de ser que hace mucho tiempo que mis hermanas son mayores y que no recordaba que las guardarías siguen en Julio y así ha pasado, que en verano hemos tenido varios pedidos de muñequitas y Quecas de fieltro personalizadas como nuestras queridas profes ♥

"Quecas de fieltro para las profes de la guardería de Victor"

Nuria me escribió porque su peque Victor, estaba a punto de terminar el curso en la guardería y querían regalarle a cada una de las profes de su niño una muñequita personalizada, así que en cuanto me escribió ya sabia como quería cada una, como seria el color de su pelo, la forma que tendría, el estampado para cada vestido...


En total serian 8 profes a personalizar, cada una con una personalidad que teníamos que representar a través del estampado y los colores del vestido, con su color y su corte de pelo...

"Unas profes de fieltro en miniatura :)"



La mamá de Victor me facilitó una foto de cada profe, es genial cuando os involucráis tanto en el proyecto, cuando compartimos todas las pequeñas decisiones y me facilitáis tantos datos para que todo salga perfecto. Así al ver las fotos de cada profe, podíamos ver mejor a esencia de cada persona y representarla mejor.

Vamos a conocer una a una cada profe en fieltro 


Mari Mar
Una profe morena, con el pelo cortito y negro. Por la elección de su vestido, la profe debe ser super cariñosa y alegre por eso el remate de su vestido, lo escogí en naranja a juego con las flores del estampado,un color que representa alegría y fuerza.


Marta
Una profe rubia, con el pelo largo, muy dulce como el estampado de su vestido, con flores pequeñitas en varias tonalidades moradas y así escogí el remate del vestido en un tono morado con una lentejuela rosa, para completar un diseño dulce y cariñoso.


Carol
Una profe morena, con el pelo a media melena y liso. Su vestido con tonos lilas y azules celeste demuestra igual que sus compañeras mucha dulzura, cariño y amor hacia los pequeños de la guarde.


Vicky
Es la profe que tiene el pelo más cortito y moreno. Es una profe muy lista, con un vestido negro, pero con flores de muchos colores, por lo que representa que es una de las profes más exigente pero con mucha dulzura que consigue que los niños hagan todas las tareas sin protestar.


Montse
Tiene el pelo super largo, moreno y liso, lleva un estampado de flores azules y granates que van a juego con el remate de cuello en granate y lentejuela azul. Es muy coqueta y por eso combina todos los detalles incluso sus zapatos azules.


Charo 
Es la profe más entrañable, es la que ha dado consejos y ha ayudado con los niños a las más jóvenes. Tiene el pelo moreno, cortito y lleva una gafas. El estampado de su vestido es gris con unas florecitas blancas, una combinación muy elegante igual que nuestra profe Charo.


Ana
Tiene flequillo y el pelo cortito con unas gafas de pasta negra. Nunca deja de sonreír y por eso el estampado de su vestido es alegre y divertido con círculos de colores con diferentes formas y colores.


Nuria
Es rubia con el pelo rizado a media melena. Le encanta la primavera y por eso el estampado de su vestido tiene flores pequeñitas de muchos colores, combinados con unos zapatos azules que van a juego con el remate del cuello y le dan un toque veraniego.


Aquí podéis ver en detalle a las muñequitas, con su variedad de colores en sus vestidos y decoraciones del pecho, con las lentejuelas de colores.





Las bolitas de los pies son de cristal checo, por eso dan ese aspecto translúcido y brillante tan original que hace que suenen al chocar sus pies.


Para que Victor pudiera llevarlas a la guarde y entregárselas a sus profes, preparamos unas bolsitas transparentes con las tarjetitas de la marca, una pequeña etiqueta con el nombre de cada profe y una mariposas troqueladas que acompañan al nombre de cada profe.


Todas las Quecas han sido personalizadas pensadas especialmente para cada profe que las iba a recibir, intentando plasmar todos los detalles que hacen a cada una de las profes únicas, esas profes que nos llegan al corazón y hacen que siempre las recordemos con mucho cariño cuando somos mayores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario