Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Bautizo Alfonso, Pulseras de Antelina

Pulseras de antelina para detalles invitadas

El bautizo que os enseñare hoy es algo especial porque por fin podemos decir que ¡Tenemos nuestro primer chico Dulces Caramelos! Si! Esta vez la personalización del bautizo la ha ido eligiendo el papá de Alfonso.

En cuanto José Luis vio el angelito que llevaba la caja del bautizo de Jose Maria (aqui) me pregunto por ellas y al ver que ya llevaba el detalle de las pulseras incluido, listo para entregar a sus invitados, se animo a hacer los detalles del bautizo de su niño conmigo.

"Pulseras de Antelina como detalle de invitadas para el Bautizo de Alfonso"


Jose Luis siguió de cerca la personalización del Bautizo de José María y el bautizo de su niño se aproximaba. Estuvimos mirando varias ideas pero el charm del bebé y el angelito eran detalles imprescindibles que le gustaban mucho.


Así el bautizo del pequeño Alfonso, tiene pulseras de antelina en azul bebé con un charm de un bebé con biberón y la cajita personalizada con su nombre y la fecha del bautizo.

Detalles invitadas eventos


Para hacerlo un poco diferente al anterior bautizo, el nombre del niño aparece junto al angelito y por detrás por petición del papá pone recuerdo de mi bautizo y la fecha de la celebración del evento. 


En total, 30 invitadas recibieron estos detalles en el bautizo y las lucieron bien contentas en el Puente del Pilar.

Ya hemos realizado varios bautizos y eventos con estas pulseras y se que os encantan ¡Pero no me había dado cuenta que no sabéis como quedan! Y como eso no puede ser ¡Aquí os dejo una imagen de como quedan las pulseras puestas!


Son unas pulseras sencillas que combinan a la perfección con las demás pulseras que tengas o dan un toque sencillo si no te gusta llevar demasiadas ¡Además del toque divertido que aporta el charm colgante del bebé!