Guirnalda terrorifica

Como Halloween se va acercando y la guirnalda de estrellas que hice os gusto tanto, me parecía una idea genial crear una guirnalda tematizada para esta época.

El problema ¿Cómo hacerla? A mi Halloween personalmente no es de mis fiestas preferidas, la idea de muertos vivientes, fantasmas y esas cosillas mas bien me asusta y por eso quise encontrar el lado más dulce y divertido del tema en si.

"Una guirnalda terrorífica de fieltro"


El siguiente paso era buscar que personajes aparecerían en la guirnalda y muchos de ellos ya los tenia claro: Un gato negro, una calabaza, un vampiro y una momia, frankestein y el hombre lobo vino despues, recordando disfraces infantiles y así llegue a un total de 6 personajes que formarían la guirnalda.



En la primera guirnalda de esta nueva temporada, la guirnalda de estrellas, creo que lo que más gusto es como una misma forma va cambiando de color y esa misma estética quise llevarla a esta nueva cadeneta. Una misma forma pero que representara personajes diferentes.

¡Una guirnalda en formas de banderolas!

¡Si! 
Esta forma es la más clásica pero creo que la más efectiva, me daba juego para crear las caras y características que otorgan personalidad a cada personaje.

Bigotes ojitos saltones y nariz rosada para el gato negro, pelo y boca con un solo diente para Frankenstein, a parte de su famoso color de piel verde, vendas en varios tonos y ojos saltones para la momia, pelo y boca con colmillos para nuestro Drácula y por supuesto no podia faltar su capa roja.

La calabaza con sus imprescindibles ojos y boca malignos sobre un color naranja y por último, el hombre lobo, un personaje con pelo, ojos saltones y una boca con grandes colmillos.

Una vez recortadas, hice una pequeña prueba en Instagram para ver lo mucho o poco que gustaban y como fue un éxito me anime a proponerla como un Sorteo de Terrorífico en Halloween


¿Qué te parece la guirnalda terrorífica?
¿Te animas a personalizar conmigo una guirnalda para tu evento o para tenerla siempre en la habitación de los pequeños?

Escríbeme a 
Dulces-caramelos@hotmail.es 
y cuéntame como te gustaría hacerla

2 comentarios:

  1. Es una guirnalda super dulce, los personajes están lindos.
    Feliz inicio de semana desde Super Nova Accesorios ;)

    ResponderEliminar
  2. Guirnalda terroríficamente dulce!!! muhajajajaj

    ResponderEliminar