Muñeca de Fieltro grande de Elsa

Muñeca Elsa, frozen, Fieltro

Adriana tiene cuatro añitos y es una enamorada de Frozen, especialmente le gusta mucho Elsa, así que le personalizamos una muñequita de fieltro para que pudiera decorar su habitación. Últimamente estoy empezando a realizar muñecas de fieltro que llevan un soporte para que se mantengan de pie y sirvan de decoración en las habitaciones de las más pequeñas de la casa.

"Una muñeca de fieltro de Elsa para Adriana"

Las muñecas de fieltro se basa en una silueta rellena por completo a diferencia de los broches que realizo que tienen brazos y piernas con cola de ratón, estás llevan toda la silueta rellena. También el tamaño de estas muñecas es de unos 20 cm de alto.


Sus ojos, al diferencia de los otros tipos de muñeca, están bordados, tienen colores para dar más realismo y sus labios en fieltro, dan volumen a la cara.


Al ser muñecas de decoración, la parte trasera de la muñeca está también decorada para que tenga todos los detalles, así en Elsa vemos los mechones del flequillo y del resto del pelo que terminan recogidos y creando la trenza con los adornos azules.  También desde la parte trasera vemos el empiece de la capa de su vestido.




El vestuario de Elsa, está basado en la película, con su corpiño brillante tanto por delante como por detrás, con mangas largas semitransparentes y una falda ceñida con cola que se une a la capa azul brillante.


Aunque en la peli no se vean muy bien los zapatos, nuestra muñequita no podía ir descalza, así que diseñamos unas bailarinas con unos detalles de flores de invierno para adornarlos.


La parte trasera de la capa también tiene detalles en su parte inferior, al igual que en las escenas, la capa de Elsa tiene copos de nieve y flores que rematan el final de la capa y aquí en esta muñequita también las tiene.

¿Quieres ver ya completa como ha quedado la muñeca de fieltro de Elsa?

¡Aquí la tienes!


Por supuesto esa pequeña abertura de la falda que le da ese toque sexy a la Reina de las Nieves también la tiene y nos deja ver sus bonitas bailarinas con las que celebrará el cumpleaños de Anna bailando y bailando sin parar de reir



4 comentarios:

  1. Ha quedado hermosa en toda la extensión de la palabra.
    Saludo desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nala!! Tenia muchas ganas de hacer a Elsa en fieltro ♥

      Eliminar
  2. ¡Que bonita te ha quedado!
    Me encantan los detalles.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar