Nombre de fieltro con Buho para Vega

Nombre de fieltro para Vega con buho

 La amiga de Helena iba a tener un bebé cuando estaba terminando de personalizar conmigo el bastidor de boda y los ramitos de dama de honor para su boda que podéis ver aquí y me pidió un nombre personalizado para el bebé, así podría dárselo antes de irse de viaje de novios, no fuera que cuando volviera ya hubiera nacido.

"Nombre de fieltro con búho para Vega"



La habitación de la pequeña es en tono gris oscuro con muebles blancos y a su mamá le gusta mucho el rosa, así que pensamos que un nombre con todas las letras en rosa clarito daría un detalle pastel y destacaría sobre la pared oscura.



Cuando Helena me escribió para diseñar un primer boceto, por lo primero que me pregunto era un nombre con estrellitas, que le habían gustado mucho de un nombre que estábamos viendo esa semana en facebook y la propuse la idea de que llevara una búho a punto de irse a dormir, así conseguiríamos una composición con estrellitas por todas las letras para crear esa sensacion de noche estrellada.


La idea le encantó y diseñamos un nombre con una ramita de árbol donde una simpática búho esta lista para irse a dormir.

¿Os habeis fjiado en la cantidad de detalles que tiene la buho?
 Es muy coqueta y por eso lleva un lacito rosa en una de sus orejas.  Sus alas fucsias destacan de su cuerpo de purpurina morada y amarilla y sus ojitos de lentejuelas fucsia nos miran fijamente. 


Los colores de las letras nos recuerdan a los bonitos atardeceres con tonos rosados, donde se empiezan a ver pequeñas estrellas que dejan paso a la noche.

 


Unas estrellitas de fieltro colocadas en los extremos de las letras, ofrecen esa visión dulce en el atardecer y son complementadas con estrellitas de lentejuelas colocadas por las letras que brillaran según les de la luz de la habitación y nos invitaran a dormir junto con la pequeña búho y Vega.


Las ramitas del árbol tienen flores blancas para ir a juego con los muebles de la habitación de Vega y llenan la ramita donde la búho ha elegido dormir.










No hay comentarios:

Publicar un comentario