Nombre de fieltro con Campanilla para Susana

Nombre fieltro Susana con Campanilla
No me pude creer cuando en la misma semana recibí dos correos de diferentes personas que querían personalizar dos nombres con temáticas nuevas para mi, pero iguales entre ellas....¡si, si! las dos chicas querían personalizar un nombre de fieltro con la temática de Campanilla ♥

Pero al leer cada uno de los mensajes, vi como aunque fuera la misma temática ellas mismas me pedían enfoques diferentes y esto todavía me gusto mucho más.

"Nombre de fieltro para Susana con Campanilla"
Eva había sido mamá hacia apenas 20 días y me contó con muchísima ilusión como le gustaría le nombre de su pequeña. Me decía que a ella, sus amigos la llamaban Campanilla, que para el bebé le gustaban mucho los colores rosas y morados y el detalle que para mi fue uno de los más importante y decisivos fue que el encargo del bebé lo habían hecho en Londres, así que la temática estaba muy definida.

Haríamos un nombre de Campanilla basado en la película de Peter Pan, una Campanilla clásica y asi le propuse este boceto que tan enamorada me tiene ♥


Intenté que no le faltara detalle. El nombre está basado en la llegada de Campanilla a Londres y como es un hada ¡Campanilla llega volando! así que entre las nubes podemos ver la torre de Londres y el camino a su casa, la segunda estrella a la derecha.


Al principio del nombre pusimos la torre del Big Ben, me encantó trabajar en este detalle. Yo también he estado en Londres y es unos de los edificios más emblemáticos, pero no es hasta ahora, cuando te pones a representarlo en fieltro, cuando aprecias bien todos sus detalles, para poder esquematizarlo y representarlo lo más reconocible posible,








¿Sabéis que hora está marcando el reloj? 

Seguro que las buenas observadoras se han dado cuenta que marca la hora en la que Peter pan, Wendy y sus hermanos hacen un pequeño descanso en las agujas del reloj antes de iniciar el vuelo al País de Nunca Jamás.













Al final del nombre, están las estrellas que les indica el camino de vuelta a casa, la segunda estrella a la derecha.




Pero entre el cielo de Londres, Campanilla no hace más que revolotear y claro, su polvo de hadas se puede apreciar por donde va pasando, llenando las letras de la pequeña Susana de mágico polvo de hadas para que ella también pueda volar y visitar lugares mágicos.


Aprovechando los colores que Eva quería para el nombre de su bebé, hicimos un degradado de colores, para crear ese cielo de atardecer a la noche oscura con colores rosas, amarillos, morados y azules, empezando por los colores más claritos cerca de la torre de Londres y terminando con colores más oscuros según nos acercábamos a las estrellas del final.


El personaje principal, Campanilla, no podía tener otra situación y posición más que esta. A diferencia de otras muñecas que realizo para los nombres, Campanilla ¡Vuela! y más si está entre las nubes y así la representamos, volando entre las letras de Susana.


Espero que Susana y su mamá Eva no dejen nunca de soñar, dejar volar su imaginación y sobre todo pensar en algo alegre para poder volar 

¿Quieres saber como personalizamos el otro nombre con temática de Campanilla?
Click Aqui ;)

2 comentarios:

  1. Me encanta el resultado, no le falta ni un detalle.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si!! No nos cortamos para que el diseño quedara perfecto y no faltara ningún detalle ♥

      Eliminar