Nombre de fieltro para Estela con Campanilla y Periwinkle

Hace poquito os contaba como había recibido dos correos la misma semana para realizar unos nombres con temática nueva para mi pero iguales entre ellos y como al contarme cada una detalles que querían incluir, los nombres aunque tuvieran la misma temática habían tomados rumbos diferentes. El primero que ya vimos aquí, fue para Susana con una Campanilla clásica en el cielo de Londres (aqui) y hoy veremos el otro, con una Campanilla moderna que descubre que tiene una hermana.

"Nombre de fieltro para Estela con Campanilla y su hermana Periwinkle"

Nombre de fieltro con Campanilla y Periwinkle


Entre los bocetos que vimos Jara y yo para elegir el diseño más bonito, la recomendé este, porque creamos un nombre más dinámico con una base convertida en una rama de una enredadera con flores donde las hadas y Campanilla se esconde a jugar.


La enredadera con flores rosas en forma de campanilla son muy típicas del País de Nunca Jamás ya que tienen coloridos muy alegres y crecen en lugares donde hay hadas y sirenas y por eso las letras del nombre de Estela son colores alegres y primaverales, una de las estaciones preferidas de las hadas, aunque con un pequeño detalle azul que nos recuerda que la hermana de Campanilla es un hada de invierno.



Entre los animalitos que viven con Campanilla hay mariposas y mariquitas, las cuales se dejan ver entre las flores y las hojas de las enredaderas.



Una cosa que tienen en común Capanilla y su hermana Periwinkle son sus zapatos con pompones, supongo que Campanilla serán molinillos y los de Periwinkle serán pequeños copos de nieve.


Periwinkle, con su traje azul de invierno, con pantalones y vestido hecho con hojas heladas a la que no le podían faltar toques de magia para darle brillo a su vestido


Y Campanilla, con su vestido verde realizado con hojas de primavera, sus zapatos verdes y pompones tan característicos de una de nuestras hadas favoritas.


Otro de los detalles muy importantes, es el rastro de polvo de hadas que van dejando ambas hadas por donde van pasando y por eso el nombre de Estela, tiene tanta purpurina, porque Campanilla y Periwinkle no dejan de jugar al escondite ♥


Estela cumplió 5 añitos y su tia Jara le dio este regalo de cumpleaños "Me ha dejado completamente asombrada" me decia Jara que le decia "Así tendré ahora la habitación de las hadas" ♥

¡Me encanta! ¡Me encanta! Cuando me contáis las caras de asombro, las rebuscadas palabras que dicen los pequeños y los felices y contentos que se ponen cuando reciben los regalos que personalizamos tan especialmente para todos y cada uno de los niños. Me encanta saber lo contentos que quedáis cuando recibís los encargos y os gustan muchísimo más que en fotos y cuando quedáis encantados con el trabajo que hemos realizado juntas para tener un regalo único y especial.

Si quieres saber como personalizamos el nombre de Susana con la misma temática
Click aqui ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario