Bastidor Porta alianzas para la Boda de Javi y Edurne


Aunque la Boda de Javi y Edurne ha sido ahora en Noviembre, la hermana de Edurne, Adriana, no perdió el tiempo ni quiso ir ajustada y a finales de Julio me escribió para personalizar conmigo el bastidor porta alianzas que quería regalarle para ese día tan importante.

"Un bastidor porta alianzas para la Boda de Javi y Edurne, 
7 de Noviembre de 2015"


La Boda de Javi y Edurne, seria el 7 de Noviembre, pero como muchos de los detalles ya estaban claros en Julio, Adriana me escribió y me contó todos los detalles para crear una composición en el porta alianzas.

Las invitaciones de boda, tenían unos pajaritos muy románticos con unos corazones, similares a los sellos de la boda de Alex y Helena (aqui) , hizo que Adriana viera casi la composición perfecta para la boda de su hermana.


Con algunos detalles diferentes, los pajaritos serian también el centro de la composición e incluirían lavanda, ya que la novia había elegido ese color y esas plantas para la decoración de la boda.


Las invitaciones en tonos tierra pastel, tenían algunos detalles rosas y blancos para los corazones y marrón chocolate para el novio pajarito y las letras con las fechas de la boda y los nombres de los novios.


Los corazones entrelazados, de fieltro rosa y blanco, están cosidos a la tela del bastidor siguiendo el diseño de las invitaciones.


La lavanda seria el marco del bastidor y por eso se curva para seguir una linea paralela al bastidor de madera y deja espacio para las letras curvadas del nombres de los novios.


Uno de los detalles que más personalidad dio al bastidor fue curiosamente el lacito para unir las alianzas. Al usar tantos colores en un espacio tan pequeño, lavanda, verde oliva, rosa, blanco, marrón chocolate y beige,,,,la elección del color del lazo daba infinidad de posibilidades, pero fue el novio el que decidió este pequeño pero tan importante detalle, el color del lazo que uniría a esta pareja en un bonita historia que acaba de empezar.


El tono verde ofrecía un aspecto más neutral y perfectamente combinado con los tallos de las flores que había escogido la novia.

¡Ser muy felices chicos!

2 comentarios: