Nombre Elfico para Sara, Con Arwen del Señor de los Anillos


Rafi iba a ser de nuevo abuela y como para su otra nieta Alba, le había personalizado un nombre (aquí) quería personalizar otro para Sara.

Los que más me gusta cuando tengo que personalizar con vosotros los nombres es la manera en la que os involucráis, me encanta que queráis participar, que tengáis los detalles muy claros y los veamos juntas para hacerlo lo más bonito posible y sobre todo cuando sois varias las que queréis personalizar y entre todas vemos que os parece cada pequeño detalle, así paso con este nombres.

"Un nombre Élfico con Arwen para Alba"


Ana la hija de Rafi, participo en todo momento de las ideas y esos pequeños detalles y entre las tres dimos con la temática perfecta para el nombre de Sara.

Encontrar la temática nos costó un poquito, sabíamos la esencia de lo que buscaba Ana y Rafi, el nombre de Sara significa princesa y querían algo que tuviera que ver con esa idea y las hadas pero no conseguíamos definirlo por completo y al ir viendo proyectos anteriores e inspiraciones relacionadas con la temática de princesas y hadas nos fuimos desviando a los elfos y entonces....¡apareció!

"El señor de los anillos, con la elfa Arwen"


A Bego, la mamá le encanta Arwen y el Señor de los Anillos, así que la temática de hadas y elfas, se centro en Arwen y su castillo élfico en el bosque mágico de Rivendel.

Sabéis que intento documentarme todo lo posible antes de hacer un temática para conseguir reunir todos los conceptos y detalles necesarios para conseguir un diseño bonito y adecuado...y como las pelis del Señor de los anillos no me disgustan para nada 

¡Volví a ver las películas del Señor de los anillos para refrescar la memoria! 

A parte de tirar de los libros de Tolkien para ver bien las descripciones de los elfos mágicos, el bosque de Rivendel, sus vestuarios y por supuesto la descripción de Arwen.



A Rafi y a Ana, la idea de Rivendel literalmente no las convencía y preferían un castillo más de princesa elfa, para guardar esa idea principal del significado del nombre,  un castillo con un toque más mágico y pintoresco y encontramos este diseño de castillo con torres élficas, estilizadas y orgánicas, con arcos ojivales perfectos para el diseño de los elfos, pero añadimos colores lilas y fucsias para dar ese toque de elfa mágica.


El vestuario de Arwen, aunque no sale mucho en la película es bastante extenso, ya que en cada escena usa un vestido diferente y aunque sabemos que a Bego le encanta el vestido de la coronación final, descubrimos que no era blanco como pensábamos al hablar de ese vestido y yo no tenía ese tono de fieltro verde tan clarito, así que optamos por otro diseño.


La primera aparición de Arwen en la peli es como un ángel, con un haz luminoso y un vestido blanco que ilumina la escena, así que eligiendo ese color ya que sabíamos que a Bego le gustaba en blanco el vestido, le dimos unos cambios e hicimos que el vestido se pareciera al de la coronación: un vestido de cuello barco, con mangas acampanadas y detalles plateados en el vestido y en el tocado.


El resto del nombre se centra en representar el bosque mágico de los elfos de Rivendel, enredaderas que cubren las letras, zonas espesas de arbustos y sobre todo muchas flores para dar ese toque de bosque élfico con toque de princesa.


Ahora las dos nietas de Rafi ya tiene sus nombres en fieltro personalizados ♥ 

2 comentarios: