Marcos para Alma con Blancanieves y Rapunzel

marco personalizado con personaje preferido, blancanieves y rapunzel

La mamá y la tia de Alma me escribieron al poquito de ver la propuesta que tenia para Navidad (aqui) porque le había dado una idea que quería ver si se podía hacer.

Alma iba a estrenar habitación nueva ahora que se había hecho mayor y su mamá pensó que seria buena idea hacer dos marcos personalizados con sus dos princesas preferidas, Blancanieves y Rapunzel.

"Marcos personalizados de fieltro para Alma con Blancanieves y Rapunzel"

La habitación en tonos blancos y rosas combinaría con los marcos, aunque con Blancanieves nos costó conseguir una gama cromática que fuera a juego con los colores de la habitación, pero conseguimos usando colores tierra mezclados con naranja pastel una composición que usamos en ambos marcos para las flores con detalles de mariposas rosas.


La dulce Rapunzel en el centro del marco deja ver su trenza adornada de muchas flores junto con flores y mariposas silvestres que la acompañan en la composición.


El fondo de los marcos, diferentes en cada marco, son de papel de scrapbooking con brillos y relieves, pero las flores y mariposas de los marcos están colocados de manera similar para guardar relación entre los dos marcos.

Alma eligió junto con su mamá donde pondría cada marco en su habitación y me contaban lo contenta que está con sus princesas preferidas decorando su habitación ♥

Este proyecto como no ha sido un regalito para navidades, la mamá y la tía de Alma, me dieron permiso para enseñároslo y así veis como se pueden personalizar los marcos :) ¡Gracias chicas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario