Nombre fieltro Frozen para Vega

Nombre fieltro frozen, con Anna y Elsa para Vega

Cuando Ana me escribió, quería personalizar un nombre para la niña de una amiga. En Julio iba a ser el cumpleaños de Vega, cumpliría 4 añitos y sabia que le haría mucha ilusión tener su nombre personalizado con sus personajes preferidos, además aprovechando que esta año había ido a conocer Disney Land París, seria una sorpresa muy bonita para cuando volviera de su viaje.

"Un nombre de fieltro con Anna y Elsa para Vega"
Para hacer un diseño diferentes dentro de la temática que últimamente tanto realizamos, le propuse hacer el castillo de Elsa ¡Acepto encantada! Sabéis que cada nombre tiene detalles diferentes, detalles que hacen que sean únicos y especiales, por eso aunque sea la misma temática, añadimos diferentes detalles para conseguir ese regalo único.


Ana me hizo una petición, una que se que a muchas os gusta y creo que define el estilo de mis nombres de fieltro

  ¡Quería que tuviera mucha magia! ¡Quería mucha purpurina!


Con el nombre de frozen como temática, era imposible no usar purpurina para crear el aspecto de hielo y nieve, porque aunque a Vega la guste mucho Frozen, su personaje preferido es Elsa, así que recreamos en mundo helado de la Reina de las Nieves. Además el castillo tiene unos detalles de lentejuelas heladas que coronan algunas torres, a modo de copo de nieve.

 

La princesa Anna y la reina Elsa, están entre las letras, Elsa en una posición centrada para darle protagonismo y Anna aparece en escena buscando a su hermana que huyó de Arendelle y necesita pedirle que vuelva.




La base del nombre está helada y tiene detalles de nieve al igual que en las letras donde vemos en algunas zonas como la nieve cae.


En la zona del castillo, la base simula ser la montaña helada donde se encuentra el nuevo castillo de Elsa y por eso cubre la parte baja del castillo, pero se puede apreciar la entrada por la que tiene que ir Anna para poder hablar con su hermana,



Las muñecas, ya tan características de mis nombres de fieltro, también tienen purpurina en sus vestidos, sobre todo Elsa y una gasa que simula ser la capa de la reina, así conseguimos que brille aún más este nombre helado.


2 comentarios:

  1. Que chuli te ha quedado!!! Además me encanta porque es el nombre de mi niña ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. De verdad? Que bien!! Pues Vega he realizado otro también con un buho, todo en tonos rosas, hace poquito:)

    ResponderEliminar