Nombre fieltro Leo, galaxia


Leticia y sus compañeras de trabajo sabían que a Meritxell le gustaba mucho un nombre de fieltro que había realizado antes. Así que cuando Meritxell fue mamá me escribieron para ver como podían personalizar un nombre para su bebé.

"Un nombre de planetas para Leo"


Casualmente a Meritxell le gustaba la temática de un nombre que ya habíamos realizado y además el bebé se llamaba igual que el nombre que personalicé hace tiempo (puedes verlo aquí ), pero me propusieron hacer algunos cambios para que el diseño fuera diferente y especial para este nuevo bebé llamado Leo.


Me propusieron variar algún planeta e incluir alguna estrellita, aparte de pedirme una propuesta de color para que fuera diferente al otro nombre y eligiera los colores que mejor creyera sabiendo que la habitación era color crema con muebles en blanco.


Para esta temática del universo y los planetas hay varios colores que a mí me parecen muy representativos y que no podían faltar. Son el azul marino para la base, simulando ser el cielo espacial y el verde flúor para dar ese aspecto brillante, así variando algunos de los otros colores encontramos una composición bonita en azul, verde flúor y rojo.


La luna y la estrella se sujetan a las letras del nombre, mientras que los planetas cuelgan de la base y empiezan a girar sobre sus anillos. Para guardar la gama cromática, los planetas son morados y grises con zonas azules y sus anillos verde flúor, así ningún color coincidía con el color de la pared del bebé y destacaría el nombre.


Para darle ese toque de cielo brillante con planetas, puse un poquito de purpurina en la base simulando la rotación de sistema planetario y algunas estrellitas de lentejuelas entre las letras y la base.


 Y si estas pensando "yo creo que antes nos había enseñado un nombre que había personalizado con una chica llamada igual" si, así es, Meritxell es quien se puso en contacto conmigo para personalizar el nombre de Omar, un nombre veraniego para el bebé de su amiga (puedes verlo aquí)

Nombre de fieltro para Leo, galaxia

Espero que el pequeño Leo esté disfrutando de su nombre galáctico y disfrute viendo como se mueven los pequeños planetas, mientras la luna y la estrellita lo vigilan para que tenga bonitos sueños.

2 comentarios:

  1. A Leo le gusta mucho su galaxia, la tenemos colgada en la pared. Ahora tiene 5 meses y cada vez que entramos en su habitación se la queda mirando alucinado!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que alegría verte por el blog y que me hayas dejado un comentario!! Qué ilusión! ♥ Me alegro mucho que a Leo le guste el nombre jiji Un besito y gracias por venir a dejar tu comentario :) !!

      Eliminar